Tomate Tu Tiempo


Tenemos edificios mas altos, pero templos mas pequeños; autopistas mas anchas, pero puntos de vistas mas estrechos; gastamos mas dinero y tenemos cada ves menos; compramos mas y disfrutamos menos.


Tenemos casa mas grandes, y familias mas pequeñas; cosas mas convenientes, pero menos tiempo; mas educación, y menos sentido; mas conocimientos y menos juicio, mas expertos y mas problemas, mas medicinas y mas enfermedades, tomamos, fumanos mucho gastamos sin medidas, reímos poco, manejamos muy rápido, nos enfurecemos demasiado, nos acostamos mas tarde, nos levantamos muy cansados, vemos demasiada TV., y casi nunca rezamos.


Hemos multiplicado muestras posesiones, pero reducimos nuestros valores, hablamos mucho, amamos muy poco y mentimos casi todo el tiempo, hemos aprendido a ganarnos la vida, pero no a disfrutarla, le hemos sumado años a la vida, pero no vida a los años. Hemos ido y vuelto de la luna, pero no podemos cruzar la calle para conocer a un vecino. Hemos conquistado el espacio exterior, pero no el interior, hacemos cosas mas grandes, pero no mejores, deseamos limpiar el aire, pero no limpiamos el alma, hemos dividido el átomo, pero no a nuestros perjuicios, escribimos mucho, pero aprendemos poco, planeamos todo, pero conseguimos poco.


Hemos aprendido a hacer las cosas mas rápido, pero no tenemos paciencia, tenemos ganancias altas, pero la moral baja, mas alimento y menos paz. Construimos mas computadores, para guardar mas información, para producir mas copias que ningunos, pero nos comunicamos menos, cada vez menos tenemos mas cantidad y menos calidad. Esta es la época de la comida rápida y la digestión lenta, hombres mas altos, bajo de carácter, profunda ganancias y relaciones superficiales.Mas tiempo libre y menos diversión, mas tipos de comida y menos nutritivas.


Ahora tenemos ingresos conjuntos y mas divorcios, casa mas bellas, pero mas hogares rotos. Esta es la época de viajes rápidos, pañales desechables, pasión de una noche, cuerpos sobre peso, pastillas que hacen de todo, desde alegrarte a calmarte , hasta matarte.Esta es la época donde todos en exhibición y nada en inventario.


Fuente: En plenitud

Despues del Coroblog: Palabras...

Si. Ya han pasado dias desde el domingo, cuando celebramos el Coroblog.
La verdad es que fue genial haber compartido con todos ustedes en persona. Poder hablarles, poder escucharlos y vivir ese momento de tranquilidad y sano ambiente con todos ustedes. Personas relacionadas, aparte de la amistad, por una aficcion, por algo que nos gusta a todos: Escribir.

Tuve la oportunidad de conocer a muchos, de hablar con otros. Quisiera mencionar a todos pero la memoria me falla de momento.Pero gracias a todos los que me hablaron, los que se sintieron interesados por mi blog, al igual los que ya han tomado parte de su tiempo para leerme.

Espero siempre que me avisen cuando venga el proximo Coroblog. Ojala que se de en una epoca en la cual me encuentre dentro del pais para asi poder compartir con todos ustedes. Asi que cualquier cosita me van avisando.

Notas:

Alla conoci a la iguana Rino. Me cayo muy bien.
Gracias Ginette por la bola hasta la casa. A mi tambien me agrado la platica en el camino.
Gracias a todos : a Demetrix, a Paola, a Gia, Laura, Ariel y su novia Madelyn, a Angela, Joan,Martha de Barahona.
Tambien a Alejandro, que aunque no me hizo mucho coro lo aprecio.
A Will, que es bien divertido, al igual que a Alexei, muy carismaticos.
A la chilenita Graciela o Cheluca que es mas dominicana que chilena hace que uno se suelte, por ser tan animada.
A Billy, a Luna, a santuario o Victor, Tania :estaban ricos los rollos.
Mr. Soto: Suerte que su mama lo fue a buscar porque ese Jumo que se dio...
Por fin vi a Nisti2 que me dio una tarjetita.
Muy cheveres fueron Lizzye,alguien.
Pude ver a Bracuta la de la Old School, a Junihh...
Y besos a los que se me quedan..,

Romo y sexo: El meme

Gracias a Miss Cherry, quien me dejo esta tareita tan fuerte y explicita. Pero sin tapujos!
Vamo' arriba'!

Sexo:
A ké edad conociste la masturbación? A los 11.
Le han descubierto masturbándose? No.
A ké edad fue tu primera vez? A los 16.
A ké edad se te rompió la “viga”? No tengo viga.
Menciona 3 vaynas raras ke te han ocurrido ‘apando:Pues:
1: Un estruendoso gas vaginal: mi novio se quedo mirandome y yo con mi verguenza le dije "no es lo que tu piensas y el me responde "y que fue eso entonces?", entonces le explique.
2:En una posicion hubo un mal calculo y cuando ese "señor" iba "a to' lo que da" entro donde no estaba previsto...en resumen: dure alrededor de 4 dias con un dolor en la colita y tenia la sensacion de estar "derrengada".
3: Aqui no recuerdo otra vaina rara. Pero agrego que cuando tengo el gran O, suelo en la mayoria de los casos reirme casi a carcajadas.
Has tenido ke meter un cuento por llegar muy rápido? [Hombre] No.
Con ké frecuencia le finges orgasmos a tu pareja? [Mujer]Nunca he fingido.
Has fingido exitosamente un orgasmo? Que no!
Te han descubierto fingiendo un orgasmo? [Mujer] No he fingido un orgasmo (hasta ahora)
Con cuántos centímetros exageras el tamaño del calembo?[hombre] No tengo calembo.
Has hecho creer alguna vez ke eres virgen sin serlo? [Mujer] No, si no tienes el himen no se va a acabar el mundo.
Has tenido alguna fantasía con personas del mismo sexo? No. Las tendre cuando se acaben todos los hombres de la bolita.
Consideras el culo sagrado?Sagrado? Aun no le he prendido velas. En serio ya: pues ese proyecto va en camino ya. No sera sagrado.
Se te ha infectado la garganta después de haber dado sexo oral? Jajaajajaja, no comentarios.
Lo han dejado esperando, con las ganas a flor de piel? Hasta ahora no. Seria alrevez.
Ha bebido estimulantes sexuales? No.
Por curiosidad o necesidad?No he probado esa vaina dije!
Quisiera que su pareja beba estimulantes sexuales? No.
Ha hecho algo ke no le gusta, sólo para satisfacer la pareja? ké? Na, Solo al principio cuando era una amateur, no me gustaba hacer sexo oral, pero ya no lo encuentro aburrido.
Cuánto es lo más ke lo ha hecho en un día? 4, y no me digan "Jabladora"!!!
Cuál es su fantasía sexual no cumplida y ke más añora? La clasica: en la orilla de la playa, de madrugada, a la luz de la luna y solos. No la añoro pero en algun momento me ha llamado la atencion.

Alcohol

A ké edad se dio su primer trago?En mi infancia, en navidad, la edad no la recuerdo.
Y su primer jumo?En navidad tambien, con una botella de ponche...oigan eso.
A ké edad descubrió ke no se aprende a beber y fumar al mismo tiempo? No fumo.
A ké edad se fue en vómitos delante de tuelmundo por primera vez? Nunca!!
Le han internado intoxicado(a)? Todavia no.
Ha tenido accidentes por conducir bajo efectos del alcohol? No.
Cuál ha sido la vergüenza más grande ke ha pasao borracho(a)? Me habia bebido un litro de romo entero (menos un vaso) y me fui con mi prima a casa de mi novio a ver una peli. Esa noche se me habia olvidado que estaba enojada con el y empece a pedirle besitos de piquito mientras el se quejaba del "tufo" que tenia yo. Me llevo al baño me "depatille" frente al inodoro y hasta que el no salio no vomite. Me bañò y cuando ya nos ibamos vomite de nuevo...pero en la puerta de su casa.
Qué es lo más estúpido que ha hecho borracho(a)? Orinarme de la risa. Suerte que estaba en mi casa, jugar a tirar patadas a un amigo y vecino mio...no recuerdo mas.
Cuántas veces al año se le va la mano con el alcohol? Bueno...
Se considera alcohólico(a)? A veces...
La respuesta a la pregunta anterior, la dice con mucho orgullo? Con orgullo no, con sinceridad si.
Un día frío, prefiere un trago o un té? Un tazon de chocolate con leche bien dulce.
Un día caliente, prefiere una fría o un jugo? Las dos cosas.
Cuántas veces niega ke está como un tizón, antes de acostarse? No lo niego. Incluso cuando ya estoy dada al pecado, lo digo.
Considera usted ke el alcohol sana todos los males? Pues el alcohol da felicidad, quita la timidez, te hace bailarin, sensual, conversador, curioso, comentarista. Dicen por ahi que hasta quita la gripe.
Ha dejado tratamientos médicos porke le impiden beber? No. Aun no he pasado por eso.
Sigue bebiendo aunke el tratamiento lo impida? No.
Si ta bebiendo algo caro y se acaba, sigue con lo que hay, o se keda ahí? Se sigue con lo que sea. Total , despues que uno tiene esa cabeza ajuma, no digo yo beber hasta gasoline.
Hay algo ke haga ke deje de beber? Dejo de beber cuando me da el sueñito, o me siento mal. A veces cuando mi novio me para la bebida.
Hay algo ke usted no beba? Orine. Despues, creo que todo.

Este meme, lo pueden hacer:

Joan Guerrero.
Nistido
y... Mau (loca x ser cuerda)
Claro, y cualquiera que desee hacerlo.

La historia del comienzo

Estabas solo en casa. La semana anterior se habian ido de nuevo a NY tus tios.No te conocia,pero ya tenia una nocion de quien eras, ya que Norgelis no paraba de hablarme de ti pues queria hacer de Cupido y flecharnos.

No me interesaba conocerte,quizas algun dia hablarte,pues te habias vuelto a vivir a casa de tus tios, al lado de mi casa y yo apenas tenia un año de mudarme.Curiosamente te habias vuelto a casa de tus padres cuando yo me mudaba.Ahora que volvias seriamos vecinos y teniamos que dirigirnos la palabra en algun momento.

Pasaron los dias y te miraba de otra manera.Temia que pasara lo que Norgelis habia profetizado: "ese va a ser tu novio ya veras",como tambien te decia en mi ausencia,(ya que la conocias). Intentaba saludarte siempre que te veia en casa de mi tia. Tu eras (aun eres) persona de poco dialogar,mas bien de escuchar y mayormente era yo la que te hacia las preguntas.

Aquella semana,cuando ya teniamos dias hablando de a poco.Te habia preguntado si estabas solo. Cosa que ya sabia.


Tu-Si, asi que ya tu sabes para que me visites.


Brayan(vecino)-si jenni pa que le presentes un par de amiguitas tuyas.Ese comentario que hizo brayan no me habia gustado y segui mi camino hacia el gimnasio aquel dia.Pero porque me molesto?


Un viernes por la tarde,decidi romper las reglas y dejar a mi abuela en casa e ir a visitarte.Timidamente toque la puerta y me dejaste entrar. Estabas trapiando cosa que me parecio graciosa. Me invitaste a la sala y dejaste de hacer lo que hacias para sentarte conmigo.


Era 4 de marzo y 4pm,dia lleno de calor.Tu y yo en una sala hablando tonterias sin dejar de mirarnos a los ojos, riendonos sin hacer gracias. Al parecer eras algo timido,te limitaste a lanzar el brazo por detras de mi espalda,sin tocarme. A veces te acercabas mas a mi,pero no hacias mas nada. Yo ya deseaba que me besaras.


Pasaban las horas y seguiamos hablando sin parar.Hasta que ya me aburria de estar sentada.Y queria tomar aire.


-Vamos para el area de lavado que aqui hace mucha calor.


Me seguiste y ahi estabamos. Desde donde estabamos se veia la mata de mango que hay en mi casa. Y yo la observaba.Tu estabas recostado en el marco de la puerta.


-Victor, ya son las 6 y tengo que irme al gimnasio.


Pero no hablabas.Sonrei,y decidi empujarte levemente para que te quitaras de la puerta,pero no me dejabas salir y nos abrazamos tontamente.Me gustaba el juego.Nos soltamos. Volvi a mirar el arbol de mango y te di la espalda de nuevo.


-Que linda se ven los mangos verdad?-Mientras posaba mis manos en los hombros como si me abrazara yo misma.


-Si...


Y me abrazaste desde atras.En ese momento se me bloqueo el cerebro solo me preguntaba:" y ahora que jenni?,el esta atras de mi abrazandome!! que vas a hacer!!".Y sin mas voltie la cara y quedamos tan cerca el uno del otro que nos fundimos en un beso. Nuestro primer beso.


Te abrace y sentia los acelerados latidos de tu corazon. Y te dije con tanta sinceridad: "deseaba tanto este momento",parecia borracha. Tu sonreiste y me llevaste de la mano a tu habitacion. Y entre una seccion de caricias y besos, desperte del mundo en el que me encontraba y te dije que me tenia que ir. Ya eran las 8 y no habian huellas de mi.


Desde ese entonces ya han pasado dos años y 4 meses.Juntos y ahora lejos pero practicamente juntos aun. Amandonos como la primera vez. Viendo madurar este amor en esta historia. Historia que no queremos verle fin.


Gracias por estos 2 años y 4 meses.