He vuelto :(



Realmente regrese el sabado...




Creo que deberia saltarme eso de que toda esa mañana transcurrio muy rapida aunque haya hecho el esfuerzo de despertarme temprano junto a el y asi aprovechar las pocas horas que nos quedaban juntos.
Esa mañana del sabado, el, junto a su tia tenian que hacer muchas diligencias. El no me dejo y no nos despegamos en esas horas :( tristes y silenciosas. Tan solo lo miraba y ya sentia el amargo de la distancia que iba a probar en pocas horas.
Cuando dieron las 12 del medio dia...nos fuimos al aeropuerto apurados. No comi pues habia algo en la garganta que me impedia tragar sin molestias y que pronto sabia de que se trataba.
El conducia el auto, su tia iba de coopiloto,dos de sus primas y un hermanastro de ellas iban atras junto a mi, que asomada a la ventana miraba silenciosa la calle detras de mis lentes oscuros para disimular el aguacero de lagrimas que se harian notar en poco tiempo.
Todos se percataron que estaba llorando y aguantando en silencio mientras veia como dejaba detras de mi las calles de mi cuidad, junto a los bonitos momentos que pase en mi "ironicamente corta" estadia.
La tia de el dijo en voz alta "para volver hay que irse Jenni..." pero esas son palabras que en ese momento no podia digerirlas. Todo me hacia llorar, cada vez que veia esos letreros anunciando los kilometros que faltaban para llegar al aeropuerto, o ese mar azul y bravo que se regaba ante mis ojos. Esas cosas, sumandole los recuerdos, y la ausencia de deseos de regresar, me hacian sentir vulnerable.
Tenia un fuerte deseo de que el avion me dejara, de que se fuera. Llegamos a las 1 pm y en todo el tiempo de chequeo ya tenia que entrar a inmigracion, pues eran las 1:12 y tenia que estar en 3 minutos ya que el avion iba a abordar y era su ultima llamada. Me despedi de todos en silencio ya que no me circulaban las palabras,hasta que llegue a sus brazos y libere mis lagrimas,lo abrace por el cuello con fuerzas y entre lagrimas le dije que lo amaba, que no queria irme,hasta cuando estaremos asi!,que era injusto esto!. El solo me abrazaba y como no quedaba nada de tiempo, se quito su reloj de hace 7 años y me lo puso en la muñeca. Despues nos besamos y desde entonces solo lo he visto en fotos :''( .


La noche nos dejamos llevar por los juegos del amor,pero algo en mi interrumpio todo. Le dije que lo queria, cuando lo escuche decir lo mismo no pude mas y empece a llorar amargamente y a abrazarlo y besarle la frente,su pelo, desesperadamente. No podia pensar en nada mas que en el dia siguiente en que ya no volveria a ver todos los dias como hacia mientras estuve con el. No pude aguantar,y le decia todo lo que sentia. El me rogo que no llorara, pero tampoco pudo resistirse al placer de entregarse a las lagrimas cuando hay un dolor interior. En esos momentos me veia en el, en lo dificil que es la distancia cuando aun existe tanto amor. Un amor que hay que guardar en un cofre hasta el dia que vuelva a salir el sol para el.
Entre lagrimas me dijo: "Te acuerdas el otro año,que lloramos los dos juntos porque te ibas?,esto va a pasar cada vez que tu te me vayas y otra vez me dejes solo mi amor, otra vez yo me quedo sin ti"...Sentia sus lagrimas caer en mi cara,y en la almohada,y lo abrace y lloramos hasta que nos calmamos y le pregunte sobre sus planes...nuestros planes. Y cruelmente amaneció.
Sinceramente, cada vez que regreso es como un suicidio,es como si dejara mi corazon en otro lugar. Disculpenme mis pocos lectores, por lo cursi que he escrito. No me siento bien, cada vez que me acuerdo de esos lindos dias me dan deseos de llorar... Por lo menos me quedaron los dulces recuerdos,tambien duermo en el mismo lado y posicion que el, y tengo su reloj:(. Aunque tenga lejos a mi ñiño.
Escribire en otro momento pero no de esta despedida,pues creo que lo he contado todo.
Lo unico que se es que estoy triste :(.
Aunque gracias Dios lo pude ver,pude sentirlo, verlo y besarlo mientras dormia...y tenerlo cerquita. Agradezco eso,pero lo malo es que me hace falta :(.
Hasta luego.