Quejas de Fatima.

Ufff, desempolvando un poquito este querido blog que tanto me dio de que escribir. Y a vez recalcando que no escribo como antes (o practicamente no escribo) pues como ya no tengo todo el tiempo de antes, ahora como que no se equilibrarme en las cosas que hago y las cosas que quiero y tengo deseos de escribir. En cuanto tenga mas tiempo lo aprovechare aqui :).

Hoy queria compartir un video.

En mi trabajo en un Daycare de un Gym, hay dos hermanitos, inteligentisimos y con una manera muy comica de hablar. Ellos son Fatima 6, y Adrian 4.
Fatima se queja porque Adrian le revelo la sorpresa que le tenian a Fatima :)


video

6 comentarios:

Cheluca dijo...

JAjaja qué simpática ella... y él es un chismosito viejo jajaja
Me alegra encontrar palabras nuevas en tu blog querida osita.
Beshoooooo

DrLacxos dijo...

jejejeje! cubanita verdad?? jejejejeje

Penélope dijo...

ahhhh creo que a todos nos sucede nos involucramos tanto en las cosas k nos olvidamos de las cosas que nos gustan y apasionan aveces las obligaciones nos absorven completamente

Dra. Paez dijo...

Jajajaja, que lindo los niños, ellos siempre buscan la manera de hacernos reir. Te cuento que soy pediatra y he creado un blog donde doy instrucciones y consejos de como debemos cuidar a los niños en edad de crecumiento. Cuando puedas me visitas.

Nicky dijo...

Que bellos nenes xD

Valen dijo...

Mira mi blog hacerca de vampiros y comenta porfa :)
http://sagasdevampirosinolvidables.blogspot.com