La historia del comienzo

Estabas solo en casa. La semana anterior se habian ido de nuevo a NY tus tios.No te conocia,pero ya tenia una nocion de quien eras, ya que Norgelis no paraba de hablarme de ti pues queria hacer de Cupido y flecharnos.

No me interesaba conocerte,quizas algun dia hablarte,pues te habias vuelto a vivir a casa de tus tios, al lado de mi casa y yo apenas tenia un año de mudarme.Curiosamente te habias vuelto a casa de tus padres cuando yo me mudaba.Ahora que volvias seriamos vecinos y teniamos que dirigirnos la palabra en algun momento.

Pasaron los dias y te miraba de otra manera.Temia que pasara lo que Norgelis habia profetizado: "ese va a ser tu novio ya veras",como tambien te decia en mi ausencia,(ya que la conocias). Intentaba saludarte siempre que te veia en casa de mi tia. Tu eras (aun eres) persona de poco dialogar,mas bien de escuchar y mayormente era yo la que te hacia las preguntas.

Aquella semana,cuando ya teniamos dias hablando de a poco.Te habia preguntado si estabas solo. Cosa que ya sabia.


Tu-Si, asi que ya tu sabes para que me visites.


Brayan(vecino)-si jenni pa que le presentes un par de amiguitas tuyas.Ese comentario que hizo brayan no me habia gustado y segui mi camino hacia el gimnasio aquel dia.Pero porque me molesto?


Un viernes por la tarde,decidi romper las reglas y dejar a mi abuela en casa e ir a visitarte.Timidamente toque la puerta y me dejaste entrar. Estabas trapiando cosa que me parecio graciosa. Me invitaste a la sala y dejaste de hacer lo que hacias para sentarte conmigo.


Era 4 de marzo y 4pm,dia lleno de calor.Tu y yo en una sala hablando tonterias sin dejar de mirarnos a los ojos, riendonos sin hacer gracias. Al parecer eras algo timido,te limitaste a lanzar el brazo por detras de mi espalda,sin tocarme. A veces te acercabas mas a mi,pero no hacias mas nada. Yo ya deseaba que me besaras.


Pasaban las horas y seguiamos hablando sin parar.Hasta que ya me aburria de estar sentada.Y queria tomar aire.


-Vamos para el area de lavado que aqui hace mucha calor.


Me seguiste y ahi estabamos. Desde donde estabamos se veia la mata de mango que hay en mi casa. Y yo la observaba.Tu estabas recostado en el marco de la puerta.


-Victor, ya son las 6 y tengo que irme al gimnasio.


Pero no hablabas.Sonrei,y decidi empujarte levemente para que te quitaras de la puerta,pero no me dejabas salir y nos abrazamos tontamente.Me gustaba el juego.Nos soltamos. Volvi a mirar el arbol de mango y te di la espalda de nuevo.


-Que linda se ven los mangos verdad?-Mientras posaba mis manos en los hombros como si me abrazara yo misma.


-Si...


Y me abrazaste desde atras.En ese momento se me bloqueo el cerebro solo me preguntaba:" y ahora que jenni?,el esta atras de mi abrazandome!! que vas a hacer!!".Y sin mas voltie la cara y quedamos tan cerca el uno del otro que nos fundimos en un beso. Nuestro primer beso.


Te abrace y sentia los acelerados latidos de tu corazon. Y te dije con tanta sinceridad: "deseaba tanto este momento",parecia borracha. Tu sonreiste y me llevaste de la mano a tu habitacion. Y entre una seccion de caricias y besos, desperte del mundo en el que me encontraba y te dije que me tenia que ir. Ya eran las 8 y no habian huellas de mi.


Desde ese entonces ya han pasado dos años y 4 meses.Juntos y ahora lejos pero practicamente juntos aun. Amandonos como la primera vez. Viendo madurar este amor en esta historia. Historia que no queremos verle fin.


Gracias por estos 2 años y 4 meses.


6 comentarios:

DrLacxos dijo...

Guao!!! dos años y 4 meses!!!, felicidades!

se ve que tuvo un comienzo de cuentos!!!

es lindo saber aprovechar el amor!, en hora buena!, disfrútalo!

Wendy5 dijo...

Que Historia tan chula manita!!!!!! y espero de todo corazon que siga asi para toda la vida, es tan lindo amar y ser amado.

Alejandro Correa dijo...

Osita, que linda tu historia de amor...me imagino que tu niño no se cambia por nada ahora que estas en el pais jejeje...

Jenniffer G. dijo...

Ay que rico es sentirse amada , aunque uno se quiera agarrar por el cuello a veces, es algo normal..
El amor es lo mejor que hay cuando es correspondido...

nisti2 dijo...

jenny disculpa es k no he tenido tiempo ni para comentar en los blogs k frecuento pero si te digo algo es k te voy a enlazar y te voy a poner en mi lector RSS

Cheluca dijo...

Qué lindo... aaaaay... qué nostalgia!!!
Felicidades!