Hoy


Hoy es una de esas noches, en que quisiera desvanecer en el aire y llegar hacia ti.
O como todas las noches haberte contado mi dia, te tocaba llamarme hoy pero al parecer te quedaste dormido de cansancio...
Hoy es una de las noches en que me pregunto porque las cosas no me estan saliendo como deseo...
Hoy me siento triste y cuando asi me siento...me vienen todas las tristezas pasadas, la distancia, los estudios (?), el idioma a medias,en todo lo que NO he avanzado aqui. El vivir lejos de donde me sentia mejor.

Hoy creo que daria todo por verte a mi lado y escuchar tus latidos y tu respiracion.

Hoy me siento gris...aunque creo que desde que estoy los colores de mi vida se han vuelto tenues.

Pero gracias debo dar a Dios que por lo menos estoy viva. Y que debo tener esa fe ciega y creer que todo algun dia sera para bien de nosotros. Es lo que espero aun con los ojos llenos de lagrimas incredula de lo que estoy diciendo.



Hoy me siento muy triste....

13 comentarios:

ViC dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Baakanit dijo...

"te quedaste dormido de cansancio..."

Not good.

Alégrate, si él no te llama llámalo tú, ya que creo que con el amor no hay turno, cualquiera de los dos se puede llamar.

Los otros días él se enojó porque lo llamaste, argumentando que te llamaría, hoy que le toca llamarte no te llama. Eso no está bien. Estas recien casada, no te mereces estar triste.

Ciao

Joan Guerrero dijo...

Incrédula pero con todo el peso de la verdad, amiga.

Wendy5 dijo...

Que pasa Amigita Osita?
Es normal que te sientas asi un poquito triste, pero como tu dices estas viva y ademas tambien concuerdo con Baakanit si el no te llama; llamalo tu a El: "el amor no tiene horario ni fecha en el calendario" y animate mi linda. Sonrie que tu aparte de bella eres valiente. Un beshito.

Buttercup dijo...

Cuando se trata del amor de verdad,da igual quién dé el primer paso,algún dia volvereis a caminar juntos cogidos de la mano.
Un beso reinita.

Pao Pao dijo...

Gracas por tu comentario en mi blog, lo que dicen los otros bloggers es cierto, si no te ha llamado, dale una llamadita, dile que te hace falta, que estás pensando en el, que no eres la misma si no estás con el..... De seguro te dormirás contenta con el diciendote lo mismo. Besos amiga!

Jenniffer G. dijo...

Ya me siento mejor, y era justo lo que me imaginaba.
Llego del trabajo y la universidad,,cargo el celu en vibrador, se quedo mirando tv mientras llegaba la hora, acostado en su habitacion con la puerta habierta para ir a buscar el telefono...en eso se quedo dormido...plop!
Cuando desperto en la mañana solo dijo : Ay jenni!! y chequeo el celular de una vez, me llamo de su trabajo y me pidio disculpas. Pero terminamos riendome de la manera que me lo explico...
Que incomodo suele ser a veces el acostumbrarte tanto a una persona...

Unknown dijo...

amiga, somos dos!!

Ginnette dijo...

Yo sé. Yo sé. Que bueno que las cosas ya estan bien. Saluditos!

Heidie dijo...

Todo estara en orden divino, si no te llamo,llamalo tu, cuentale como te sientes y al final estaras mejor.

Es mi primera vez por aqui pero me quedo.

Te dejo un abrazo,


Heidie

DrLacxos dijo...

ya tu sabes!, mas que nadie yo te entiendo,aunque nuestras situaciones son un poco diferentes, pero esto muchas veces duele!, solo trata que las cosas marchen bien, y si no te llama llámalo!

chuchy dijo...

querida Osita preciosa, el amor a veces duele, pero no te dejes entristecer por esas cosas y si no te llama, llamalo tu, el amor no debe de tener orgullo, y ponte positiva que Dios te ayudara si tienes fe. besitos.

Anónimo dijo...

Conmovedora poesia, espero que ya no estes asi.