Feliz Navidad!

A todos los dominicanos como tambien a toda la blogosfera y demas personas que celebran la navidad.
Espero sinceramente que pasen una bonita navidad, una bonita fiesta, una buena hartura(o jartura) y lo mas importante: que esten y compartan 100% con sus seres queridos.

Para los que son creyentes, seria muy sano dar gracias por otra navidad con vida en este mundo que se pone cada dia mas peligroso. Dar gracias por la familia,por el amor,por los amigos y por las cosas buenas que nos pasaron este año. Deseando tambien que el proximo año sea un poquito mejor que este, sin tantos desastres (algo dudoso)naturales, sin t antos problemas politicos y familiares(para los que los tienen).

Llamen a su gente que tiene "fuera" si la quiere felicitar. Porque seguro que hay muchas personas que no pudieron viajar en estas navidades y quizas necesiten un poco de calor humano(como yo :( ).

Beban con moderacion, que el romo no se acaba. Si se "ajuman" pues ni modo,al principio es divertido pero tengan su rapidita en el bolsillo. Coman! y compartan, ya que es una de las mejores partes de la navidad.

Demuestren cariño y vivanla. Tomen fotos,salga a divertirse pero cuidandose mucho del ambiente nocturno. Mantengase con sus familiares,con sus amigos. Perdone...suelte en banda algunas cosas que pasaron con personas cercanas que es navidad!

Y sobre todo Acuerdense de mi que cumplo años el dia de la resaca y no estare muy bien que digamos :(. O sea,el dia despues de noche buena : 25 de diciembre.

Pasenla bien!!!!

Es curioso,pero es mi post numero 100!

11 comentarios:

Joan Guerrero dijo...

Ah si... verdad. Estarás toda borracha esa noche.

Jenniffer G. dijo...

Triste,mejor dicho.

Tatiana dijo...

Lei en algun lado que era tu cumpleaños y decidi venir a decearte toda la dicha del mundo. ojala que tengas una linda navidad y que el año nuevo por venir venga cargado de dicha, salud y una lluvia de sueños realizados y la bendicion de Dios de estar junto a tus seres mas queridos. un abrazo

Nikkei-Girl dijo...

Desde la distancia mi querida, que es una distancia física solamente, mis bendiciones y los mejores augurios para ti. Que pase la mejor de las Navidades, que te llamen mucho y te miman mucho..auqnque sea por Tel.
Mientras, happy birthday adelantado y MerryXmas. No te ajumes! :) Te quieroooo!

Awi dijo...

Felicidades!!! me imagino q te mataban cuando chiquita y te aplicaban tu 2 x 1, cumple y navidad el mismo dia ....

Liga Softcodia dijo...

Feliz cumpleaños y feliz navidad, para ti y los tuyos...

Chef Pablito dijo...

Ola amiga...Me encantaron tus recomendaciones de navidad. Es un post lleno de amor --otras letras no podían salir de TI, que eres tan especial--

Te aprecio muchisimo, y hoy quiero que TU también la pases muy bien con los tuyos. Gracias por las frecuentes visitas que le haces a mi espacio(con ello me distingues muchísimo). Yo he estado un tanto ocupadito, pero regresaré por tu casa y me sentaré un rato a leerte. Te aprecio mucho. FELIZ NAVIDAD!!

Anónimo dijo...

Feliz Cumpleaños-Feliz Navidad, Feliz Navidad-Feliz Cumpleaños.

Goza, Disfruta, Diviertete, Pásala bien.

Dios Te Bendiga.

Ayi dijo...

Feliz navidad!.. te conozco por el blog de mi novio... muchas cosas lindas para este anio que viene y que Dios te bendiga!.. ah! y happy velde! ... que la pases super!!

take care!!

DrLacxos dijo...

Feliz Navilacx!!!!! jejejejeje

Javier Vicente dijo...

FELIIIIIIIII NAVIDAAAAAAAAA

No te arrechicopales. Comprate un Brugal, si venden pa ya... y pàsala bien ;).