Sueños extraños?



He tenido la costumbre desde hace un buen tiempo de intentar memorizarme los sueños que tengo para luego analizarlos(aunque al final no llegue a conclusiones)ya que estos se suelen ir borrando y dejandonos fragmentos, a veces hasta ningún recuerdo.


Cuando sueño,me he dado cuenta que es por temporada, hay momentos en que si, otros que tardo demasiado para soñar. Sin embargo, en estos días he tenido unos sueños raros,y según lo que he leído, no son para nada buenos augurios. A ver...entre los que recuerdo y algunos significados que encontré por el sabelotodo:


Hubo alguien, el cual no recuerdo, que me decía que estaba siendo apática. De ese no me acuerdo mas nada. Pero de esto no encontré nada.


Otro donde estaba presenciando muchos gatos,pero estos no me hacían nada." El solo hecho de ver a un gato o de oír sus maullidos en sueños presagia traiciones y engaños"


Días seguido hubo uno donde un perro me había mordido y yo tenia miedo de que me amputaran el lugar donde me mordió."Soñar que es mordido por un perro furioso significa problemas en el empleo, malas relaciones, desventajas en los negocios y probabilidad de algún suceso lamentable."


Vi estos números : 55,50,186.16...(jueguelos que nadie sabe) Pero no encontre significado de estos, concretos.


Y el mas reciente es que me estaba peinando con los dedos,pero me asuste cuando vi los mechones de cabello entre los dedos , de raíz,y me daba miedo a seguir pasandome la mano porque sentía que no me quedaba mucho pelo en la cabeza. Y que había otra persona que le pasaba lo mismo que a mi."Soñar que se le está cayendo el pelo y se está quedando calva, anuncia que debe prepararse, pues su porvenir presagia pobreza y penurias".


Me dio mieditis...espero no ocurran cosas raras. Ustedes han tenido sueños extraños?

25 comentarios:

Wendy5 dijo...

Amigita que estas viendo o comiendo antes de acostarte? jejejej mentira Linda 'tate tranquilita y ponte positiva porque uno atrae lo que piensa asi que piensa que te sacas la loto y me mandas a buscar pa' celebrarlo, si?

Ariel Santana dijo...

Yo solo se que cuando sueño con serpientes es poruqe al día siguiente voy ganar mucho dinero.

Ginnette dijo...

No le des mente a eso, que si fuera por eso yo estuviera loca.
La mente mia no cesa, esa mente es sueña un disparate tras otro, a veces me acuerdo y a veces de no, pero no le des mas mente de la necesaria.
Después uno se predispone y todo lo relaciona con eso.

Magdelyn dijo...

Bueno miralo de este modo no todos tenemos la suerte de ser avisados en sueños... Asi que, da gracias y preparate mentalmente.

DrLacxos dijo...

bueno yo siempre sueño con cosas raras, Michael Jackson, E.T, Candy (la de los muñequitos) que estoy embarazado,que me monto en un metro de RD, que llego a Japon, que estoy en un concierto y me encuentro a Jimmy Hendrix, en fin solo sueños raros!

kirizate dijo...

soñar!! me encanta soñar esas cosas que nunca puedes lograr en la vida real!!
;)

estudio ENfermeria!!!!
pero me gusta pensar, reflexiionarrr... es lo que nos hace ser autenticas personas!

Buttercup dijo...

Interesante tu post,muchas veces me he levantado preguntándome si mis sueños tendrían algún sentido,seguro que los tendrían...
Feliz año nuevo,espero que tus mejores sueños se hagan realidad.

chuchy dijo...

mi Osita bella, prechocha, deja de comer para irte a la cama, mira, la mente es lo que mas poder tiene y si piensas que las cosas te van a ir mal ,eso atraeras a tu vida, tienes que ser optimista siempre. besitos

Jenniffer G. dijo...

Wendy: Jajaja gracias por el consejo. Solo he jugado la lotto como 3 veces y ya vez.

Ariel: Serpientes? dinero? ¬¬

Ginnette: Gracias querida por la visita. Pues no es que le de mente,solo que tantas veces seguidas...

Magdelyn: Gracias por la visita. Tienes razon. Estare alerta pero sin darle tanta mente como me dice Ginnette :D.

Jenniffer G. dijo...

Lacxos: Tu te sueñas cosas raras, no hay duda. De repente te sueñas con ovnis. :P

Kirisocio: Si,en cierto modo soñar suele ser divertido. Aunque a veces sumergirte en esas dimensiones suele ser escalofriante.
Gracias por responderme la duda.

Buttercup:Gracias por tu grata visita querida. Y tambien por tus buenos deseos.

Chuchy : Jajaja,si no recuerdo que c oma antes de dormir...quizas un vaso de leche.Pero si,ser optimista para no atraer las cosas feas.

Gracias a todos por sus visitas :D

El Reino Mágico de Reina Abeja dijo...

ay si! yo me sueño muchas cosas raras, mi problema es que yo solamente me acuerdo de algun pedacito quizas. Y... como se que son raros? porque a veces me despierto en el medio de la noche y a veces me rio de mi, otras sencillamente me sacudo porque se siente raro..

.::Mau::. dijo...

ay mija!

que sueños son esos!!!

weno, ojala sea al reves

besos!

Unknown dijo...

yo me useno con tsunamis , terremotos y el fin del mundo a cada rato, pero es por mi obsecion por esas cosas!

Gigi German dijo...

Debes tratar de no comer muy pesado antes de dormir, quiza eso es lo que esta provocando esos sueños.

Por otra parte yo llevaba dos noches soñando que alguien me robaba o perdia unos documentos muy importantes. Hasta los voy a meter en la caja fuerte, no vaya a ser cosa. Otra cosa, cada vez que mi mami se sueña con niños hay alguien embarazada, y cercana a la familia.

Cuidate mucho y un abrazo!

Tatiana dijo...

Porque no te tomas un tesito caliente antes de acostarte, si es relajante es mejor. hace un tiempo a mi me pasaba que todas las noches soñaba con cosas feas y tragicas, eso me distubaba bastante y siempre estaba cansada durante el dia, como si no hubiese dormido. fui al doctor, porque nunca he creido en presagios, pero mis amigas me decian que algo hiba a pasar. preferi buscar una opinion cientifica, y el doctor me dijo, que eso se debia a que no estaba comiendo bien, que tenia mucho stress, y que a lo mejor mi vida familiar no estaba bien. me receto o mas bien me recomendo hacer un tesito de mi eleccion antes de dormir o tomar algo calientito, y me resulto efectivo. a la semana estaba durmiendo como liron, al otro dia estaba relajada y feliz. a lo mejor a ti tambien te resulta. que estes bien.

Carolin Guzmán dijo...

Ayyy Dios no lo quiera, que sueños más feos... la verdad es que yo no sueño mucho y cuando lo hago nunca me acuerdo bien...
Lo que yo hago siempre antes de acostarme es tomarme un vaso de leche fría y duermo hasta el otro día de lo más bien.
Suerte y ponte positiva, solo son sueños.

Javier Vicente dijo...

Jenny oye k lo k...

eso da un palé de 02-85 de 20 pesos

tambien puede ser una tripleta
05 13 69

Si me saco algo, te mando lo tuyo!!

muahz...ahhhh y no le pare a na` que los sueños a veces tan pa mortificarnos un chin ah y pa jugar la Loteria :D clin¡!

Paraíso Divino dijo...

Bendiciones y mucha prosperidad en este 2008 mi osita preferida; Dios llena de paz, amor, alegria, comprención, prosperidad y buenaventuranzas toda tu vida y esos sueños solo son sueños...estoy contigo corazón, pasala bien!!

Jenniffer G. dijo...

Javi: Cualquier cosa si te sacas me lo mandas para aca pero juyendo!

Carolin: Tambien tomo leche,pero no se que pasa sera que las hormonas se me alborotan? Gracias por tu visita.

Daisy: Pues gracias por el consejo,y es cierto, uno se pone a darle mente siendo lo mejor ir a un profesional. Yo tengo como 3 cajas ahi de te pero por haragana no los preparo.

Gigi: Cuida bien esos papeles no vaya a ser cosa. No como pesado de noche, que yo me de cuenta. Besos.

Jenniffer G. dijo...

Reina Abeja: Muchacha yo me he levantado hasta llorando y he despertado hablando.

Saluditos :).

Mau: Gracias por tus deseos querida muñeca. Y tambien por visitarme,se te extrañaba por aqui.

Cherry: Susantisimo! estas igual que yo,pero tu te sueñas desastres globales. Y como turba eso la mente no?

Martha: Gracias por tus palabras tan lindas,y por tu visita.

Gracias por sus comentarios.

alfonso dijo...

eso numero tan raro

Cheluca dijo...

Ay... bueno... no sé qué decirte... lo de los sueños yo lo creo (parcialmente) pero algo del subconsciente es que nos avisa... y las interpretaciones a veces le apuntan!
Bueno, lo principal es que antes de dormir le preguntes a Dios si acaso te revelará algo en este próximo sueño y ojalá que todo sea positivo...

Unknown dijo...

Jpeg me pasa frecuentemente lo mismo.

El Cacique dijo...

Todos tenemos sueños raros, pero no creo que sucedan esas cosas detras de los sueños que mencionas, no creo en eso y ojala que no te sucedan.

Jenniffer G. dijo...

Cacique: Ojala que no verdad?, ojala que no.

Jpeg: Estamos iguales,anoche me puse a leer en remolacha sobre las gallinas muertas misteriosamente y me soñe que una gallina estaba enojada conmigo sin mentirte, te lo juro, una sarta de disparates que me soñe anoche.

Chelu: Eso tendre que hacer, aunque yo oro. Solo que no se que le pasa a mis neuronas. Gracias por tus buenos deseos.

Fonsito: Gracias por visitarme. En cuanto a los numeros, no sabria decirte si son raros o de que naturaleza. Solo juegalos para ver que pasa :D

Gracias!!