Entre una ambulancia y el desasosiego de la espera


Había visto en la calle antes, como van corriendo a toda velocidad las Ambulancias (Rescue 911) haciendo que los autos cedan el paso. Llegando a casas o lugares donde quizás se encontraba alguna persona mal herida, enferma, un incendio o quizás una broma.


Mas por mi mente no pasaba que desde donde vivo llamaríamos.


Estábamos los dos solos en la casa, ya que mi madre esta trabajando y mi hermano para el high school. Me toco la puerta de la habitación pero no le conteste , pues, como no quería despertarme de mi sueño. Pero la conciencia no me dejo y me levante.


Después de las 3 de la mañana mi padrastro,que es una persona delicada de salud, se ha sentido mal, pero había aguantado. Le dolía el estomago según sus palabras, pero era un dolor muy fuerte. Me dijo:


"Llama al Rescue, que me siento muy mal" mientras estaba postrado en la cama.

Yo, todavía sin enterarme bien de como los nervios estaban por atacar llame al mejor amigo de el para que llamara y llegaron en un rato.


Después de casi un cuestionario que le hicieron sobre su salud, se lo llevaron. Y aquí estoy yo sola en casa, un poco mas tranquila, pero con ese desasosiego que se siente en situaciones similares. No puedo negar que he sentido miedo.

Mi padrastro, es una persona ya algo mayor, que ha pasado duros momentos desde joven en cuanto a la salud. Diabetes, osteoporosis, artritis, son las enfermedades que tiene en lista, teniendo en cuenta que le han dado antes paros cardiacos y dos operaciones de corazón abierto.


Es un sobreviviente pero es humano.

A pesar de que al estar ya mas mayor se ha vuelto algo cascarrabias, y cuando habla parece estar discutiendo(sin grosería),a pesar de que a veces no este de acuerdo con sus ideas y se las plantee muy autoritariamente, a pesar de todo eso me di cuenta que sigo teniendo un cariño por el. Pues no han sido 15 años en vano de matrimonio con mi madre.


Ya se lo llevaron al Hospital, y aquí estoy, un poco nerviosa al escribir esto, pero simplemente necesitaba hacerlo. Espero y este mejor. Aunque, tengo que admitir que cualquier cosa puede suceder. Pueden creer hace unos segundos me llamaron de una funeraria para ofertarme planes de cementerio???


No jodan... Tengo un poquito de miedo. Por no decir algo mas tonto y mas sincero.

8 comentarios:

Ginnette dijo...

Vamos a orar para que todo salga bien Jenni.Ponte positiva,es normal que te sientas así.
Un abrazo

chuchy dijo...

mi Osita, tranquilizate y ponlo en las manos de Dios, esas cosas uno siempre cree que solo les pasa a los demas, por eso tus nervios. besitos

DrLacxos dijo...

relájate!, todo estará bien!, a veces son casos normales y regulares!, vas a ver!

hey toy en Miami!!!

Wendy5 dijo...

Hola OsitaLinda!
De todo corazon espero que todo vaya bien con tu padrastro, ten Fe y pidele a papa Dios por el y veras que todo saldra bien.

Cheluca dijo...

Qué suplicio!!! y entonces los de la funeraria!!! Qué gancho!

Ángel Antonio dijo...

Tranquila Jenniffer, Dios tiene el control, no se cae una hoja de un arbol sin que El de la orden.

Mantén la Fe.

Nikkei-Girl dijo...

Dont worry manis. Todo saldrá bien. Vamos a orar por él, por su salud y su recuperación.

Te entiendo. los sustos que he pasado con mis padres no han sido chiquitos, pero todo ha salido bien hasta ahora gracias a PAPA DIOS.

¡Animo!

Gigi German dijo...

Tranquila mi sister, que todo estara bien, ya veras, tenemos al grande de nuestro lado.

Un beso preciosa Osita