Todo fue por un virus




Luego de haber sentido miedo y algo de impotencia, tan solo me quede en casa, a esperar quien llegara o quien llamara. Me quede en casa hasta la hora que llego de irme al trabajo.


En la noche, llamando a mi hermanastro me entero que dejarian a mi padastro hospitalizado y pues, que aun no sabian con certeza la razon de los dolores. Lo dejarian hospitalizado pues habian probabilidades de que pudiera ser operado del apendice.




Esa noche mi madre fue y se quedo hasta tarde con mi hermano. Dormimos solos en casa los tres. Que raro es despues que te acostumbras a una persona, aunque no sea gata ni garrapata tuya(como decia mi abuela), pero era mi padrastro y de alguna manera y otra le tengo aprecio aunque no se lo demuestre todos los dias.




Al dia siguiente, era viernes y ninguna noticia acerca del señor en cuestion. Mi hermano, si mas bien recuerdo, no fue a clases y se quedo conmigo. A el desde una semana le habian dado unos dolores estomacales que no se quitaban con efervescentes ni pinkbismol, por lo que despues de atacar a mami ella me dijo que lo llevara al hospital.




Yo nunca habia ido a un hospital estando en los estados unidos y muchos menos a llevar a mi hermano de 16 años. El hospital mas cerca que tenemos se llama Baptist Health y esta a menos de 6 minutos de casa. En el trayecto, mientras tenia que cruzar una calle, me puse en el medio para esperar que pasaran los carros de atras y evitar cualquier accidente. Pero hubo una Jeepeta de esas grandotas que se usan aqui, y estaba al lado mio de modo que yo no podia mirar hacia atras a ver los autos. El caballero, al parecer estaba desesperado por pasar y me dijo a mi que podia pasar,yo muy confiada me uni a la calle, muy "quitá de bulla" cuando veo desde el espejo del carro a un policia detras,el cual veo como c ualquier otro carro hasta que veo que se me acerca demasiado y enciende la sirena.




Ay Jenni!, parate!- Me dice mi hermano mientras apagaba el radio.




El poli, sale de su carro y yo le sonrio desde adentro del mio. El me toca el cristal y le abro la puerta (lo normal es que se baje el cristal)entonces empieza su pela de lengua. Bueno, el no fue grosero pero como la autoridad que es me dijo en tono algo autoritario (y en ingles porque era gringo) que yo no mire, que pude provocar un accidente, que tengo que mirar hacia atras, y me repitio como 3 veces que yo no podia hacer eso. Yo y mi hermano le explicamos que el señor de atras me habia dicho que pasara, y pasamos, p ero el insistio en que yo no tuve que hacer eso.


Al final fui dichosa y sin tickets, porque el gringo tan solo nos dijo al final: Take Care Guys!




Yo, sinceramente no me asuste, ni senti nervios, quizas despues que me entro una risa tremenda en el carro imitando a la sirena mientras mi hermano me peliaba porque parecia anormal. Fuimos al hospital y me quede con mi hermano hasta que llegara mi madre. Me fui a casa ya que el tiempo no me daba para ir al trabajo.


Mi hermano regreso esa misma noche, mi padrastro el medio dia del sabado. Resulta que ambos tenian el mismo virus de Gastroenteritis Viral y pues dieta con ellos. El dolor le persistio despues de eso, pero ya estan mejores, gracias a Dios.


El hospital es muy bonito y todo, uno se pierde ahi adentro jajajaja. Quizas existan mas grandes pero ese es que queda mas cerca de aqui y yo no he andado mucho en Florida. Lo malo es que he escuchado malas historias del hospital ese.




Pero ni modo, ya e stan sanos y salvos. Gracias a las personas que mostraron sus buenos deseos :).

12 comentarios:

Ángel Antonio dijo...

Que bueno que ya estan mejor, gracias a Dios.

Anónimo dijo...

GRACIAS POR EL COMENTARIO NO ESTOY POSTEANDO PUES ESTOY EN DEPRECION GRAVE

GRACIASSSSS DE CORAZON

Baakanit dijo...

Ese hospital parece una villa de Punta Cana.

Por suerte, sin tickets puedes disfrutar mejor la noticia. Suerte, y que se sigan mejorando.

Ciao

DrLacxos dijo...

que bueno!, que no fueron malas noticias ni una enfermedad peor!

hey te cuenta al manejar!!

Ginnette dijo...

Gracias a Dios Jenn!!
Cogelo suave al manejar.
Un abrazo

Gigi German dijo...

Que bueno Sister!

Me alegro muchisisisimo.

Un besito,

Gigi :P

chuchy dijo...

mi Osita de peluche, ten cuidado al manejar y espero que tus enfermitos se recuperen pronto. besitos

Javier Vicente dijo...

bueno manita, fijese bien para que no le vuelva a pasar.

te sarvate a chepa :p

Jevi ;)

Cheluca dijo...

Gracias a Dios que ya se están cuidando y que se sabe qué tiene porque lo peor es no saber!!!
Y cuídese uté maestra del volante pa que después no deje la billetera en tickets!

Anónimo dijo...

si ya están bien, enhorabuena, me alegra que no haya sido nada

abrazo para ti

amor

Emmanuel dijo...

que cheposa... hubiese sido a mí y todavía estuviese hablando con el gringo...

luima dijo...

antesde leer el post , creiera la casa de algun funcionario de awqui, jejjeje,en fin me alegro que todo haya salido bien.