Cartita de cumpleaños


Hoy es un dia especial para mi.

Lo es para mi, pero tambien para ti y para la gente que te quiere.

Me dio penita que me dijeras que con solo yo acordarme ya te sientes especial aunque nadie se acuerde. Porque sabes que yo siempre te tengo presente.


Y si es cierto, y en este dia como en todos los dias del año que te tengo presente, espero que la pases bien. Que le des valor a lo que es tener otro año mas de vida, de salud plena (porque casi nunca te enfermas), porque sigues siendo un hombre sano, tranquilo y alguien que le gustan las cosas bien.


Recuerdo que la primera vez que te fui a felicitar estabas sentado en la galeria de tu casa, en una mecedora, frente dos vecinitos que se habian hecho amiguitos tuyos cuando te fuiste a vivir a la capital. Yo habia venido de una larga caminata de la iglesia desde villa mella hasta la catedral primada y asi cansada fui a tu casa, con cierta timidez y te di un beso en la mejilla de cumpleaños. Sin olvidar que dos dias antes nos comimos a besos y habia sido la raiz de lo que al pasar los dias y meses seria una relacion.


Amor, no es que guste vivir de los recuerdos, pero ellos estan ahi y que se le va a hacer?, cuando me llegan a la mente tan solo los disfruto como los sufro porque los extraño.


Ya, sin mas, te quiero desear un buen año. Te quiero felicitar porque estas vivo, porque tienes personas que te aman, que te adoran. Porque hay un Dios que esta ahi y que no te ha faltado porque tienes una bonita familia, porque eres alguien saludable y porque te ganas la buena volundad de la gente.


Amor, espero que con el tiempo sigas madurando, sigas tambien asi como buscas soluciones y me enseñas y me haces ver las cosas con mas realismo, tambien espero que tu puedas hacer tus deseos y tus metas realidad.


Ojala y como lo dije en el post anterior los años que vengan sean junto a ti. Espero que Dios nos ayude y permita que pronto celebremos los cumpleaños de cerca. Con ese calor que a veces extrañamos sentir mas de cerca.


Gracias como siempre, por ser quien eres, por que a pesar de mis rabietas, de mis ñoñerias sigues ahi junto (si, aunque estemos lejos) a mi. Porque nuestro amor seguira madurando. :)


Feliz cumpleaños amor mio y que Dios te bendiga siempre.
(Si, he escrito dos veces algo relacionado conmigo. Disculpen si cause molestias en algunos, pero esto es como mi diario :),ademas Marzo es un mes especial para mi y para he. Gracias)

9 comentarios:

nisti2 dijo...

Gracias por Compartir tus desahogos, tu amor hacia tu esposo ...que cumple anio!! H BDAYY

Javier Vicente dijo...

Que lo cuuuuuuuumpla Feliz!!!

Jevi

Cheluca dijo...

Felicidades para el OsitoJenni jeje

Chef Pablito dijo...

Wow..!

Me le das un abrazo, merece mis felicitaciones.

Amiga, te aprecio mucho ...lo sabías?

Que tenga hoy, un tremendo día.

Anónimo dijo...

El cumple años el dia 5,
Alma cumple años hoy dia 7
Van cerca!!!

Emmanuel dijo...

cumple cumple feli! cumple cumple, felí! cumple cumple cumple cumple, que lo cumpla felí!

Anónimo dijo...

aleeee felicidades!
http://www.fotolog.com/psoria
http://www.fotolog.com/psoria


jijijij ahi salgo mas!

soy PEDRO (KIRIZATE)

Gigi German dijo...

Felicidades a tu amor mi linda sister! Y segundo, este es tu espacio, aqui escribes, simple y sencillamente lo que te venga en gana, no hay que pedir disculpas, para hacer lo que quieras en tu casa.

Un beso, tan bonita!

Buttercup dijo...

Me encanta oírte hablar de amor,me ha encantado esta carta tan conmovedora,que bien expresas los sentimientos,felicidades...