Como pedir vacaciones II


Agradezco a todos los que comentaron en el primer post de esta secuencia, brindandome sus ideas y consejos que fueron bien recibidos por mi persona.

Pues el dia de la verdad, el dia y el momento que tome para decirle a la muchacha que trabaja conmigo sobre los dias que tenia pensado tomar libres. Espere que estuvieramos las dos solas ya casi para irnos, de los nervios lo unico que me salio fue:


-Una semana...


Fue lo unico que atiné a decir, pues como ya les dije los nervios no me dejaban pensar con claridad. Ella solo me dijo que se lo recordara para Mayo, que eso no le afectaba siempre y cuando este otra persona por mi quedandose en el tiempo que yo no esté.


Entramos al mes de Mayo. Se lo acorde para que le comentara a otra muchacha que tiene el mismo puesto que yo (pero en la tanda de la mañana), a ver si ella podia cubrirme por esos 10 dias. En estos dias me dijo que ella esta segura de que NO se van a poder quedar por mi ya que tiene deberes y labores familiares que cumplir. Tambien me dijo que a ella no le gustaria poner a una persona solo para quedarse 10 dias, y que no se puede quedar sin mi puesto por tantos dias.


Me dijo que tenia casi un mes para pensarlo, que el tr abajo estaba muy dificil de encontrar, y pues que ella no podia hacer nada. Que le avise con tiempo para ella ir buscando otra persona. Aunque supuestamente le daria pena porque en lo que llevaba trabajando conmigo nunca habia recibido una queja de mi, nada de chismes, y que todos estaban acostumbrados a mi, pero que no podia hacer nada.


En pocas palabras ella quiso decir:


"Si te quedas sigues trabajando, si te vas, hay un 100% de que e' pa' fuera que vas..."


Mañana ya le dire mi ultima respuesta...si esa es su ultima propuesta claro...como sea ya compre el Pasaje.

4 comentarios:

chuchy dijo...

mi Osita de peluche, mira, si te sientes segura de ti misma dale pa' alante y no te apures, a veces hay que tener sus prioridades bien claras, besitos

Cheluca dijo...

Ay mi madre... qué lata manita... Osea que tú estarás diciéndole hoy que compraste el pasaje ya???
Pucha... qué pena... osea que ella te dice que si te vas te quedas sin trabajo??? UUUFFFFF
Qué fuerte querida!!!

Gigi German dijo...

Tu jef ano es mas que una abusadora, las vacaciones son parte de los derechos de cualquier trabajador, eso a mi me hierve la sangre, pero entiendo como debes sentirte, pon las cosas claras, y guerra avisada no mata soldado, ya sabes que quizas irte no te asegurara tu posición, pero quedarte en esa empresa tampoco es la mejor opción.

Un abrazo, y espero que todo se resuelva de la mejor forma posible.

Kelvin dijo...

Ta´fuerte, pero eso fue lo que te dijo.....si te vas..con Dios Vaya...y enseguida encuenra tu reemplazo, pero si es para tu vacaciones no...Abusadora...

Saludos Jenni