Feliz dia de las Madres (Hoy es dia de las madres en USA)


No encuentro que palabras que se puedan comparar con todo lo que has hecho durante 19 años por mi, y por mi hermano.

Tan solo puedo darte las gracias por aceptarme, por aceptarnos a los dos...Por darnos de comer durante 9 meses y aguantar hasta aquel día que siempre recuerdas...el día en que fuiste madre.

Gracias Mami, porque has sido maravillosa, porque siempre lo fuiste, y porque a pesar de la distancia que nos separo por varios años y ya al fin juntas, puedo sentirme de nuevo como tu hija, ahora mucho mas compenetrada contigo como cuando tenia esos 7 añitos de edad y te mudaste a otro país, con tu esposo a hacer lo que todo dominicano o cualquier otro inmigrante honrado hace: Trabajar mucho, para poder darnos de comer.

Porque creo que solo para eso lo hacías, nunca has sido una persona que guste de lujos, ni cosas exageradas. Eres sencilla, sin estres. Y a pesar de que tengas tus defectos, y yo te llegue a corregir algunas cosas, sigues ahí como si nada te doliera, en la lucha.

Gracias mami, por todo el cariño que nos has dado, por la paciencia que tienes, por todo lo que me has apoyado en mi vida. Gracias, porque una madre como tu no se ven todos los días. Gracias por permitir que fuéramos tus hijos.

Gracias por ser tan dulce, tan tierna. Por la paciencia, -como dije antes- que tienes y que tuviste cuando recién había llegado a USA, y estaba renuente y algo rebelde con todo. Perdón por esos días en que quise exaltarme y gritarte y tu solo seguías pasiva tratándome de entender. Gracias porque te has convertido en una de mis mejores amigas. Y me has aceptado desde siempre tal y como soy.

Siempre le pido a Dios que me ayude para poder ayudarte, verte mas tranquila sin tantas responsabilidades. Le pido que te brinde salud, que te proteja en las calles, en todas partes, y que (aunque difícil lo demuestres) te desaparezca el estres que debes de llevar.

Al igual mandarle mucho cariñito hoy a mi abuelita, tu madre, con la que viví desde que nací y era como mi otra madre y que ahora esta en el cielo y que debe de estar contenta al saber que eres una gran hija...que a pesar de que no la pudiste disfrutar todo el tiempo en esos años, siempre la visitabas cada año y esos días que pasabas siempre permanecías cerca de ella. :)
Espero que te guste el regalito que te deje en la cama, para cuando regreses de donde estas, lo veas. :) Aunque se que estas palabras y ese regalo nunca van a bastar para poder agradecerte todo lo que me has brindado cada día.

Gracias Mami, por ser única. Bella y hermosa...:) Te amo!

Ahora, a todas las madres blogueras: Se que no es día de las madres aun allá, pero aquí si, y pues si se me olvida para el dia de las madres felicitarlas, ya las he felicitado. Para los blogueros, traten de hacerle saber a sus madrecitas lo mucho que la quieren :).

7 comentarios:

DrLacxos dijo...

Que lindo!!! :)

Felicidades a todas las Madres!!

Cheluca dijo...

Felicidades Osita por esa madre estupenda! Felicidades a ti por reconocerla y agradecerle!
Felicidades a todas las madres del mundo (incluyendo la mía y mi futura suegri!)

Besote!

chuchy dijo...

Mi Osita, que bellas palabras!! y no te sientas mal por tus resabios de juventud, que las madres perdonan todo y hacen los mayores sacrificios por sus hijos. felicidades a todas las madres y tambien a los buenos hijos!! que Dios los bendiga con abundancia a todos!!

Unknown dijo...

felicidades a todas!!!!

Gigi German dijo...

Muchas gracias! Y muchisisimas felicidades a todas las madres! y para ti tambien Osita, por ser una mamacita!

Un beso sister!

Unknown dijo...

mi vida no seria vida sin mi mami....


xoxo

Baakanit dijo...

Wow que nice. Debiste imprimir el post y dejárselo en la cama junto al regalo. Mi mamá estaba triste porque uno de mis hermanos no la llamó. La gente muchas veces se olvida de lo que ha pasado una madre, y de lo mucho que valen las palabras de afecto y llenas de amor como las tuyas.

Okay, ex-rebelde, es bueno saber que ya te portas un poquito mejor ;)

Te cuidas