Happy Halloween


Hoy se celebró, (o me imagino que aun siguen celebrando) el tan popular y venerado dia de las brujas o dia de Halloween. Un dia que se disfraza de negro y naranja, y  pasean por las calles niños disfrazados, pidiendo dulces para alimentar sus caries.
A mi en particular me gusta Halloween,pero solo para sentarme en un cine,en la  computadora o en la television para ver una pelicula de  terror y "abombarme" de  palomitas de maiz y Mountain Dew (como lo hice hoy en el cine mientras fui a ver Quarantine).

Halloween, en esta recesion que esta ocurriendo,creo que dejo sus beneficios quizas para muchos negocios. Pues siendo Supermercados,y demas tiendas estuvieron hoy y toda la semana abarrotados de adultos jovenes y niños comprando dulces y chucherias para este dia tan $$$$ colorido.
Hoy me acorde de una historia de esas dominicanas que cuentan los abuelos y los tios. Esta me la conto mi abuela varias veces cuando decia que era malo levantarse por las  madrugadas para mirar a la calle.

Resulta que una vez un hombre dormia en su hogar,y de repente habia escuchado algo. El hombre,curioso de  aquel ruido que escuchaba en la calle, decidio levantarse de su no tan profundo sueño e ir a ver que ocurria. Un aguinaldo no podia ser, ya que estaba lejos de ser navidad.

El hombre decidido,busca el machete debajo de la cama,y va rumbo a la sala donde se asoma por la ventana a  ver que era lo que pasaba.
El hombre se encontró extraño ver todas esas personas caminando por la calle con caras tristes y sin ninguna emocion. De repente algo lo hizo extremecer: alguien tocaba la puerta de su casa.

"Puede agarraime* eso ahi,vengo ahora" el hombre agarro la funda que aquel sujeto le habia  dado. Pero paso el tiempo ,las personas desaparecieron,y el hombre tambien. La curiosidad no pudo mas con el hombre y  abrio la funda.

Era una funda  llena de huesos humanos.

Yo no se si les dio miedo,pero a mi ese cuento hacia que ni a beber agua me levantara  yo en las madrugadas. Ademas lo edite,ya que  mi abuela no uso tantas palabras :P.

* Asi fue la pronunciacion de mi abuela.

Feliz Halloween!

Aqui el video mas visto de todos los tiempos...A que no adivinas!

1 comentario:

Ginnette dijo...

Hace unos años me tocó estar allá para Halloween y disfrutaba mucho ver la decoración de las tiendas y los disfraces de los niños ese dia.
Un abrazo!