Feliz navidad


Un dia como hoy y como ayer, recordaba las navidades pasadas. Donde toda la familia reunida nos sentabamos a orar y a cenar esa cena tan rica en Navidad.


En casa de una de mis tias,nos reuniamos todos,aunque uno en cada casa tenga planes de hacer cena, esa, la casa de una de mis tias era donde todos nos concentrabamos.

Desde la noche anterior se sentia ese aire de abejitas laborando y adelantando algunas comidas,para aquel dia que solia ser tan lindo en Navidad.


Llega el 24, todos nos levantamos temprano. Empezabamos a preparar las ensaladas, ibamos al super, cada par se dividia el trabajo en la cocina, otros simplemente se quedaban mirando y dandonos conversacion pero todos contentos ayudando a preparar la cena de Noche buena.


Luego de haber creado mediante aquel caos la sabrosa cena, callendo la tarde nos ibamos al salon de belleza, donde saliamos tarde ya que en estas epocas los salones tambien hacian o hacen su navidad.


Llegabamos a casa, nos cambiabamos, y todos nos reuniamos en la mesa para orar y cenar. Primero nos parabamos todos, a orar, aunque algunos de mis primos se le no se concentraban y no podian orar sin soltar alguna risa. Al final nos sentabamos,cenabamos,recordabamos,y tomabamos fotos.


Ya despues la fiesta! :)...Y al amanecer todos me felicitaba en mi cumpleaños que es al dia siguiente.


Eran dias muy lindos. Espero pasar otra navidad asi , en Santo domingo, donde se pasa la navidad tan bien.


Feliz navidad les deseo a todos ustedes, Espero que la pasen bien, que vivan y sientan la navidad. :)


Y bueno, bailen mucho,coman mucho (pero no demasiado),y acuerdense de mi cumpleaños (jajajajaja) :)

4 comentarios:

Eli Magic dijo...

Hola y Feliz Navidad :D

Asoro estos dias asi...Donde uno come mucho, esta 100pre feliz y siente esa brisita navideña...como la estas pasando? :)

Unknown dijo...

feliz ano nuevo!

.::Mau::. dijo...

feliz año nuevo amore!!!!

besitos

Gigi German dijo...

Mi vidam felicidades, y espero que hayas tenido un calido cumpleaños, estuve en santo domingo, con mi amor eterno, y estoy feliz.

Un beso mamita.