6 Years Ago

Seis años, luego del atentado y parece que fue ayer.

Si, parece que fue ayer que se sintio la ansiedad y se vivio el horror en el mundo, causa del terrorismo y personas demasiado malas como para hacer morir tantas personas en grandes masas.
Personas, desesperadas dentro de un lugar sin salida cuyo unico destino aquella mañana era la muerte.
Personas que por temor a morir quemadas, se lanzaron al vacio presas de desesperacion y ahi les esperaba la muerte tambien.

Seis años de tantas personas extrañando este dia sus familiares y demas seres queridos.

Hoy se cumplen 6 años...

6 comentarios:

Wendy_NYC dijo...

si todavia es triste, los que estuvimos aqui lo tendremos presente siempre...por eso cambiemos de pensar aunque sea solo por hoy...

Joan Guerrero dijo...

Y esas mismas familias que perdieron un ente importante, sea un padre o una madre o sus hijos, es fuerte.

Ginnette dijo...

Cada dia el dolor empeora en vez de mejorar. 6 años sin explicaciones.

Anacaona dijo...

Un doloroso recuerdo es lo que nos queda a los que ni siquiera perdimos a alguien, que sera de aquellos que si perdieron algun ser?

Saludos

Unknown dijo...

asi es, nunca se podra olvidar! de pronto y con el tiempo se acentue mas el recuerdo y el dolor, porque segun mas tiempo pasa, mas nos preguntamos : por que???

Anónimo dijo...

Yo creo que a veces se olvida que las religiones nacieron para amarnos y respetarnos los unos a los otros,para vivir en armonía,en todas y cada una de ellas sin excepción,no se puede cometer un acto de violencia con una religión por bandera,yo soy católica pero creo que el islam no es como nos lo pintan estas pandas de terroristas sin escrúpulos,que buscan una razón para saciar su sed de sadismo y sangre,creerme,es una religión tan digna de conocer como cualquier otra.
Mis condolencias con toda aquella gente que ha sido tocada por esta barbarie.
En España nos tocó vivir el 11M,además de todo el terrorismo que llevamos sufriendo tantos años por parte de ETA,pero desde luego,no podemos condenar a una religión ni a un colectivo político solo por que unos cuantos gañanes se dediquen a repartir una injusticia sangrienta.
Saludos.