Que titulo ponerle ?

Se respiraba el aire de finales de los 80.

Ella, quizas nunca se preocupo de que llevaba una nota en su frente que decia: soltera, y le faltaban pocos años para llegar a los 30. Ya tenia años trabajando en aquella compañia privada cerca de casa, donde todas las mañanas iba a laborar.


Un dia se vistio inspirada, con aires de ejecutiva y partio a su trabajo. En plena labor conversaba con sus amigas y ve aquel hombre que le mira y no ha dejado de hacerlo desde hace ya varios minutos.

Era alto, de tez clara ,un pelo negro que ya empezaba a escasearse en su cabeza que se teñia de blanco y que contrastaba con sus abundantes cejas. Era ese señor, que en ese momento se acerca donde ella y empieza una conversacion.

No se dio cuenta en que momento empezo a surgir una amistad,quizas, con ciertas intenciones.


El la visitaba varias veces a la semana a su casa. La llevaba a pasear por las lindas provincias del pais. Le hacia sentir como nadie jamas lo hizo. Le hizo sentir el amor que por nadie sintio en sus ya 27 años. 27 años que multiplicados y algo mas, pudieran dar resultado de la edad de aquel hombre que le habia flechado.

Con el paso de los meses,de los años, ya iba preocupandose de sus grandes ausencias. Hasta que por fin se dio cuenta de que en casa de aquel hombre,le esperaban sus hijos, y su esposa por supuesto. Quizas para salir a algun picnic o tener una reunion familiar en su hogar localizado en alguna zona prestigiosa de la capital. Y tu, que sin querer , te enamoraste, te habias convertido en su amor.

Como es posible que le hubieras dicho que ella estaba enferma y estaban a punto de divorciarse?. Consideremos que a pesar de todo la quisiste,ya lo habias admitido y seguias con ella a pesar de los detectives y chismosos de la zona.

Dos años despues, todo seguia germinando. Todo al parecer iba color de rosa, tan rosa, que de esa relacion se procreo una criatura. Una bebe que vino a llenarles de felicidad y lagrimas sus ojos. El era feliz cuando la tenia entre sus brazos. Era feliz mientras sentia su olor, su bebe mas pequeña entre sus ya gastados brazos, castigados por el tiempo. La amaba,segun me cuentan. Se desvanecia cuando la tenia en sus brazos.

Tres años despues nacio otra criatura de la misma relacion. Muchas alegrias, aunque siempre tuviste preferencia por aquella niña. Eras feliz con tus dos nuevos hijos. Y con la mujer que quizas amaste.
Mientras mas iban creciendo aquellos niños, mas distante iban estando de el. La ahora madre de sus hijos, con ganas de saber a veces de el, marcaba su numero y le ponia a su hija pequeña a hablarle. Todo iba siendo mas limitado. Hasta que despues nunca se supo mas de el.

Esa foto me la tomaste,me dijo mi madre.

Hasta el dia que a ella le dijeron que su padre habia muerto.Y pasaron varios años hasta este 2008 en el que pude al fin conocer a mis familiares departe de mi querido padre :). Ya les contare en otra entrega :D jajaja.

4 comentarios:

Baakanit dijo...

Ponerle título está difícil.

quizás:

"Orígenes" o "Historia de un amor"

El mundo está lleno de historia complicadas, difciles de explicar. Uno sólo tiene que sentirse feliz de saber que fue procreado con mucho amor.

Te cuidas

P.D. Bueno, luego no nos digas mentirosos cuando te mencionemos que te hemos visto topless.

DrLacxos dijo...

uff!!, a veces en la vida real existen historias dignas de un libro!

jajaja estoy con baakanit ya te vimos en Topless!!, jajajajaja

Cheluca dijo...

Euyyyyy pero esa es la fotito que me diste para hacer el QUE VES? jiji tan linda!!!

Gigi German dijo...

Hermosa! Hay cosas que pasan en la vida real que podrian ser parte de un guión... Un abrazo bonita.