Ya no se puede caminar tranquil@ (En pique)


A esa conclusion he llegado, ya que he escuchado muchas cosas que han pasado ultimamente en las calles de Santo Domingo y mas ahora, que me acabo de enterar que a un primo/hermano mio lo atracaron anoche.



El iba saliendo de su trabajo,en una compañia de Plasticos, que esta en Herrera, a las 4 de la tarde. Al parecer no habia presencia humana por esos lados, solo dos salvajes que fueron hasta donde el, y a "punta de cuchillo" le quitaron su celular(que seguro lo daran por 500 pesos) y 150 miseros pesitos...y creo que le golpearon tambien. Pero gracias a Dios de ahi no paso.


¿Pueden creer, que saliendo de tu trabajo te pueden atracar, a las 4:00 P.M. ? Pues claro que si!, ya no solo es de noche que atracan,matan, violan, hieren, ya es a todas horas que hacen su labor los vagos ladrones que andan adueñandose de lo ajeno, a cualquier precio.


Ya no es raro no, pero es algo que no termina de sorprender a la gente. Mientras usted ahorra cierta cantidad de dinero para comprarse un carrito, un celular regular, un par de tennis, o un reloj, habra un jodedor que va a esperar un dia en usted parezca indefenso, y va a ir a quitarle todo lo que a usted le pertenece, incluso a veces hasta la vida.


No ombe, co*o, yo no creo que deberian de tener perdon los ladrones. Que hagan lo que quiera con ellos, ¿Que no porque son humanos?, pero a ellos no se les dio NUNCA la potestad para matar a nadie. Tampoco son mancos, ni ciegos, ni minusvalidos para ponerse a trabajar en lo que sea, honestamente. Sino, preguntenle a algun joven limpiabotas, o a los que venden periodicos en las calles.

Es que es muy facil cogerse lo ajeno, tan facil hasta que el pueblo le hace justicia y le da su par de palos para que gocen. Ahi ellos se dan cuenta que no es bueno. Cuanta gente ha muerto a causa de esas bacterias humanas.


Amig@s, anden con cuidado. No aparenten mucho, porque lo van a atracar...

La verdad que no se va a poder andar ni con una cartera para uno cargar sus feferes...

Al parecer, creo que andare en calizos,y sin carteras cuando este alla porque ya se estan pasando.


Y la policia? bien gracias.

4 comentarios:

chuchy dijo...

mi Osita de peluche, siento mucho lo que le paso a tu familiar, pero recuerda que en todos los paises estamos rodeados de maldad y ladrones y de todo lo peor, recuerda todo lo que pasa aqui donde vivimos, y desgraciadamente eso ya esta en nuestra bella isla tambien

Cheluca dijo...

Mija, la policía? Qué es eso? Ah sí... los que se paran en las esquinas en diciembre pa pedir su navidad... sí... ellos están muy bien gracias!

yermandeluxe dijo...

A ATRAPAR PAJARITOS NO ME CREES ? ENTRA A MI BLOG AHI ENCONTRARAS UN JUEGO ALUCINANTE MAS VALE VEAS BIEN .

BESOS PAJARONA

YERMANDELUXE

BLOG DE HUMOR

Baakanit dijo...

Eso está del caraxo, en nuestro paísito siempre hay que andar acompañado( con un grupo de tigueres o una buena pistolita). Porque sino, si te ven solo arman fiesta contigo.

Saluditos chica, veo que te han llenado el chat box de spam, esta gente no está fácil.

Saludos