7 Years ago...


Ese martes 11 del 2001 habian despachado temprano en el liceo donde hice mi primer año de bachiller en Santo Domingo. No recuerdo la causa,aunque si recuerdo el cielo se queria nublar.

Ese dia no queria tomar un carro y camine todo ese largo camino hacia mi casa. En el camino note que habia mucho silencio, de alguna manera senti que algo estaba pasando pero no sabia. Segui caminando y pase por una casa donde tenian la puerta abierta y alcance a ver la television encendida: Presentaban un edificio caerse.

Segui caminando pero no sabia, de que se trataba. En un colmado vi que habian varias personas hablando y comentando de lo que veian en la television: Era el mismo edificio destruyendose.
Cuando llegue a casa encendi la television y en casi la mayoria de los canales hablaban y presentaban las imagenes que habia visto en la calle unos minutos atras. Eran las torres del World Trade Center de New York, las que habian ultimado.

Me asuste, pues mi madre ya vivia en Estados Unidos en ese entonces, pero no en Miami. Pero eso no me dejo tranquila ya que podia haber posibilidades de que hicieran lo mismo en otros estados.
Fue una tristeza, darme cuenta de que esas torres existian en ese instante, justo cuando unos supuestos terroristas la habian acabado. Fue una tristeza ajena ver como personas victimas del panico y la desesperacion se tiraban por las ventanas de las famosas Torres Gemelas.
Fue muy triste, porque yo no me queria imaginar como ha de ser el panico en ese momento que sintieron esas personas, que desearon esas personas, que pasaba por sus cabezas cuando ya sabian que no habia solucion que dejarse morir en donde ya no habia escapatoria.
Recuerdo tambien como hoy...en la television vi a personas alegres y celebrando aquella muerte masiva de personas. El corazon se me lleno de rabia. Yo ni a mi enemigo le desearia algo asi.

Triste de las personas que aun siguen frustradas por aquel terrible dia negro en la historia de los Estados Unidos y creo que en el corazon de cada persona que lo vivio de cerca, o de lejos.


Hoy rendi un minuto de silencio por aquellos fallecidos.

5 comentarios:

Cheluca dijo...

Silencio por aquellos que perdieron la vida sí... pero aquellos que los mataron (que no me queda claro quienes fueron, pero que Bin Laden es un invento sí) ningún silencio...

DrLacxos dijo...

lastima...

7 aÑos después y todo sigue igual...

Ginnette dijo...

Ese dia se ha quedado fijamente en mi memoria. Queremos paz.

Gigi German dijo...

Conchale, cuantas vidas perdidas Dios! We should never forget! Paz por Dios, Respeto y paz.

Ángel Antonio dijo...

Ese dia ha quedado incrustado en nuestras memorias.