Buscando un regalo...me regalaron a mi.



Salí una hora antes de clases de ingles. Pensaba ir a la tienda a comprar tarjetas de llamada y dos regalitos. Caminé directamente a unas tiendas que habían cerca ; cuidándome de no resbalarme porque había llovido y tenia zandalias de esas que sin darte cuenta pisas algo húmedo y te hacen vivir un momento kodak inolvidable tirada en el piso. Como ya los he tenido antes...
Entre a la primera tienda. Abrí la puerta con la espalda ya que tenia en la mano mi carpeta, cuidando que no se me cayeran los libros, y del otro lado mi bulto donde tengo todas mis cosas. Pero al final entre,me acomode y empecé a caminar los primeros pasillos.Tengo la mala costumbre de andar toda la tienda. A veces repito los pasillos mas de 2 veces sin darme cuenta, porque me gusta algo y no se si comprarlo, y me pongo a meditar ahí y se me va el tiempo en que si lo compro o no lo compro.
En mi mente solo estaba pensando que comprar para san valentine. Aquí no tengo a mi amor para regalarle y a mi ángel Felipe le mande una postal que espero que la reciba. Pero tengo dos amigas en especial que estudian conmigo. Vicmarie y Yolanda. Ni modo, tendré que romperme el coco pensando que regalarles. San valentine esta a ley de un día.
Vi velones aromáticos rojos, chocolates? es igual a calorías, un arreglo floral?,alguna colonia?pss no se ni tenia idea...tampoco mucho dinero porque había pagado mi celular.Estaban hermosas las postales mas no me arriesgaba a comprarlas porque escuche a una decir que no le gustaban...entonces estoy advertida ahí.
Llame a mi amor para saludarlo. Luego llamo vicmarie y tuve que colgarle a mi corazón( pero lo llamo en la noche). Empezamos a hablar y le contaba que estaba comprando su regalo. Ella, como casi a todas las personas que vas a regalarle me decía que no gastara mi dinero, que no importa , que blah bla blah. Y me dio mi regalito.
Mami llamo me dijo que iba a salir,le dije que me quedaría con vicmarie y que ella me llevaría a casa. Ok. Al final no compre regalos, termine comprandome algo para mi y comiendo en un restaurant. Pero le prometí aunque ella no quisiera que le regalaría una agenda como la mía. Entonces estuvo de acuerdo.
Pasamos casi el día entero andando por las tiendas. Hasta que se hizo la tarde y yo no conseguí los regalitos. :(
Besitos.Se cuidan y pasen un romántico,amistoso...y económico San Valentine!

1 comentario:

Pipe dijo...

te quierooooooo!!!!!!