Quién se queda con la fortuna?...perdón,con la niña.






Anna nicole smith después de muerta sigue dando de que hablar. Las causas de su muerte, y ahora los padres a escoger que tiene la beba. Ni modo ahora con todo ese dinero que le van a dejar a la inocente niñita para vivir, no digo yo tener padres a su elección, sino toda una familia nueva.



Da pena el caso, pues suena hasta bochornoso que la custodia de la bebe tenga que estar dándoles de comer a la prensa,etc. Y mas con lo estrambótica que era la difunta madre, que nunca reveló la paternidad de su hija.


Quizás la ex-conejita pensó que no tenia importancia revelar la paternidad, tenia toda una fortuna para criarla y darle todo lo que ella quisiera en su niñez, adolescencia y juventud. Una gran fortuna para ella solita , ya que su hermano mayor murió.


En mi pensar, diría que para que la niña no ande tanto en el "bollo" seria mejor que la abuela,(la mama de smith) pida y luche por la custodia de Danielynn. Porque tantos padres...y dificilmente podemos ver las intenciones de las personas en la cara.
O la bebe o la fortuna...porque se esta peleando realmente?

1 comentario:

Pipe dijo...

hay no q mal me caia ella...
q bueno q descanse en paz...
q pena q haya pasado lo q pasó..
en fin tu ya sabes..
c'st la vie..
bye
tqm!