Te recordare




Te recordare...





Si. Te recordare. Porque como podría olvidar aquellos momentos? aquellas alegrías, aquellos enojos. Aquel amor que sentimos ahora y que quizás también después.




Te recordare.
Por Aquellos ojos de mirada despejada que me miraban estudiandome.Por esos labios que se hicieron compañeros de los mios. Por esas manos, si tus manos...que me buscaban en horas tristes para consolarme,días alegres para celebrar,y seducirme en momentos de amor.





Recordare aquellas tardes en las que reíamos sin mas. Momentos en que vivíamos cada día,como una aventura. Las tardes en las que nos aburríamos de hablar y hasta nos entrañábamos teniendonos al lado.




NO.Nunca te olvidare...
Seria capaz de olvidar los latidos de tu corazón?, el que me regalas con cada beso.Aquel chico de voz leve,pero firme. Aquellas sonrisas que me hacen feliz.aquella piel,tu olor...Todo lo que te he amado,te amo y quiero amarte.

Si...a ti no te olvidare.



Gracias por estos 2 años y meses brindandonos amor.

4 comentarios:

Denzelball dijo...

wwwaaoo....

Unknown dijo...

y q fue??? terminaron???

Jenniffer G. dijo...

Claro que no!
ajajajj, este amor es para largo...

Unknown dijo...

ahhh!!jajaja!!ok!! great!!!