Vive Como Creas!


Había una vez un matrimonio con un hijo de doce años y un burro. Decidieron viajar, trabajar y conocer el mundo. Así, se fueron los tres con su burro.

Al pasar por el primer pueblo, la gente comentaba: Mirá ese chico mal educado... él arriba del burro y los pobres padres, ya grandes, llevándolo de las riendas. Entonces, la mujer le dijo a su esposo: No permitamos que la gente hable mal del niño. El esposo lo bajó y se subió él. Al llegar al segundo pueblo, la gente murmuraba: Mirá qué sinvergüenza ese tipo ...... deja que la criatura y la pobre mujer tiren del burro, mientras él va muy cómodo encima. Entonces, tomaron la decisión de subirla a ella al burro mientras padre e hijo tiraban de las riendas. Al pasar por el tercer pueblo, la gente comentaba: ¡ Pobre hombre! Después de trabajar todo el día, debe llevar a la mujer sobre el burro! y pobre hijo ¡ qué le espera con esa madre!.

Se pusieron de acuerdo y decidieron subir al burro los tres para comenzar nuevamente su peregrinaje. Al llegar al pueblo siguiente, escucharon que los pobladores decían: Son unas bestias, más bestias que el burro que los lleva, van a partirle la columna!... Por último, decidieron bajarse los tres y caminar junto al burro. Pero al pasar por el pueblo siguiente no podían creer lo que las voces decían sonrientes: ¡Mirá a esos tres idiotas: caminan, cuando tienen un burro que podría llevarlos!

Charles Chaplin

PD: Conocen la moraleja de este cuento ?

6 comentarios:

Milonga dijo...

como quiera dicen, como quiera hablan....

Alejandro Correa dijo...

Como quiera dicen, asi es la gente, simplemente debemos vivir como seamos felices, logicamente tratando que eso no afecte a los terceros...

Denzelball dijo...

diablo por eso soy asi !!!!!!!!!!!!!!
vivo mi vida como me de la GANA COÑaZ$%$^%&%&**(&&*(&*.....


Nota: que mejor q el señor charles en la foto (el simbolo de vivir a su manera, a lo loco PERO VIVIO)YEEEEEEEEEEESssssssssss..........




Gracias por el POST, me identifico en el ;)

Anónimo dijo...

...Entonces el señor se quedó pensando un rato y le dijo al niño: "¿Ya ves, hijo? "No hay que hacer mucho caso de lo que diga la gente."

Alguien dijo...

Solo uno es capoaz de opinar en nustras vidas, y aun no sabemos hablar su lenguaje, me refiero al corazon. Magnifica forma de recordarnoslo.

Unknown dijo...

asi es, ala gente siempre encontrara de q hablar!