Una tarea que me pusieron

Un suspiro por la asignacion que me dejo Cherrycola y Alejandro para que lo haga y lo pase mas adelante. Pues aqui les va:

Reglas de este juego:

1.-Cada jugador(a) comienza con un listado de 8 cosas sobre sí mismo.
2. Tienen que escribir en su blog esas ocho cosas, junto con las reglas del juego.

3. Tienen que seleccionar a 8 personas más para invitar a jugar, y anotar sus blogs/nombres.
4. No olvides dejarles un comentario en sus blogs respectivos de que han sido invitadas a participar.

1.> Soy una persona muy ñoña al igual que Zuleika. O sensible, por lo que no me pueden hablar muy duro, ni me pueden decir culpar con cosas que no he hecho porque me pongo vulnerable.

2.> No me gusta que me dejen esperando. Cuando me dicen que van a hacer algo me gusta que lo hagan.No me gusta que me digan azul y despues me digan verde.

3.> No veo novelas. No veo casi television, puedo ser feliz en una casa que no tenga television. Prefiero sentarme o tirarme en la cama a leer por horas y horas. O escribrir un poco. Ya sea en la pc o en mi antiguo diario.

4.> Me gusta todo lo que tenga que ver con la parapsicologia,la metafisica y el esoterismo. Lo paranormal. Aunque creo en Dios, mas no me considero que pertenezca a una religion, no me gusta.

5.> Siempre fui considerada como una de las mejores estudiantes de mi colegio de primaria, mi director le decia a mi madre que era muy inteligente. Fui presidente 3 veces. Eso cambio cambio un poco en la secundaria pues me queme en primero de bachiller pero nunca deje de ser una buena estudiante.Aunque veces bajaban mis notas.

6.> Llegue a ver a mi querido padre como 3 veces, pues este murio y nunca he conocido a mi familia paterna.

7.> Soy la hermana mayor. Tengo un hermano menor de 15 años. Yo tengo 18,una bebe, naci el 25 de diciembre de 1988.

8.> Cuando era pequeña jugando,con una funda en la cabeza, me parti la quijada y desperte en la clinica con puntos. Aun tengola marca debajo de la barbilla, pero por mi tono de piel no se nota mucho.

Las personas que haran esta tareita seran:

Baakanit
Nisti2
Mivaina
Joan Guerrero
Duarte con pari
Oraculo de una loka
Planeta Atabex
Tcmac

9 comentarios:

Ángel Antonio dijo...

Pase a buscar la tarea, en un rato la hago.

Alejandro Correa dijo...

Aja, se nota que eres buena estudiante y cumplidora, dijiste que el martes y asi fue, excelente...

Entonces eres muy sensible, es bueno saber ese dato, pues asi tengo cuidado de como tratarte, jejeje...

Explicame el contraste, crees en DIOS, pero te gustan las ciencias ocultas...

Joan Guerrero dijo...

Gracias por la tareita, te la tendré en el transcurso del día

Jenniffer G. dijo...

Crei (o creo) que era catolica, pues hasta primera comunion hice. Para gran parte de mi familia lo soy,aunque no he dicho nada, pero algunas de mis primas, mi novio, amigas y mi madre lo saben. En cuanto a lo de creer en Dios no considero que uno tenga que ser participe de alguna religion para creer en Dios. Si el dios (o los dioses) esta en todas las religiones...un tiempo deje de creer(hace algunos años atras) pero como lei alguna vez "para sobrevivir en la vida se tiene que creer en algun ideal o en alguien" bueno la distorcione pero ta'to'. Asi que volvi a creer en Dios al palpar a veces la soledad de mi habitacion y hablo con el todas las noches. No rezo asi como rezan que dicen lo mismo todos los dias.

Y si. Me gusta el mundo paranormal, por lo menos leer sobre dichos temas,indagar, investigar. Creo que si llego a estudiar psicologia,despues haria la parapsicologia (o periodismo why not?).Bueno creo que eso es todo por hoy jajaja.
Tambien

Alejandro Correa dijo...

Cool, entendido y anotado, mi duda viene por el contraste entre la fe y el mundo paranormal, gracias por la explicacion...

Comparto contigo al entender que DIOS no esta definido en o por una religio...

Liga Softcodia dijo...

Toda una bebe...si señor...

Unknown dijo...

si, somos ñoñas!!! por eso quizas se sienta y duela tanto el amor, verdad? buena alumna!! te ganaste un 100!

Baakanit dijo...

Hola ñoñita, soy muy mala paga con eso de los memes. :(

Las fundas en la cabeza sólo nosotros sabemos usarla! Aunque cualquiera se asfixia!

Te cuidas!

Unknown dijo...

LA TEREA ESTA PENDIENTE ESTOY SUPER OCUPADO CON MI BB