Desde Miami


Desde Miami:


Felizmente les escribo, en esta nueva oportunidad que tengo de hacerlo. Me alegra que me hayan dejado por lo menos dos mensajes nuevos y que visitan este rinconsito de vez en cuando. Les agradezco el gesto porque almenos toman parte de su valioso tiempo para escribir y ver fotos que quizas ni les interese ... jejejeje pero ese no es el caso.


Ahora les cuento.Les comento que en estos momentos me encuentro en Miami. Si, asi mismo, me mude a Homestead y estoy desde el 25 de Julio.Es un lugar muy lindo, comodo de eso no me puedo quejar. Aunque no me siento aun adaptada pues extraño a todos mis amigos alla en mi pais, Republica Dominicana. No he llegado bien aqui y ya quiero estar alla. .Pero es una nostalgia que escondo debajo del brazo para que no la vean...Asi que no se imaginan cuanto extraño a mi novio, a mis amigos a mis primas y primos, a mis excompañeros del colegio, a todos.Pero espero poder adaptarme y que este cambio ni el tiempo afecte el area del corazon ni de los sentimientos. Y junto a eso no se pierdan mis planes en el vacio.Tambien les cuento que me fue super bien el dia de la graduacion.


Mucha emocion, alegria, nervios , lagrimas, conformaron la atmosfera que se vivio en esos ultimos momentos donde todos estuvimos juntos por ultima vez. O casi todos...Tambien el resort ni se diga, aunque me pase de tragitos alla jejejeje.....Ahi abajo les dejo fotos.Chicos espero que no me abandonen. Que nunca me dejen de escribir ni visitar. Porque aunque no lo crean, me agrada ver sus opiniones, en mi blog que tambien es de ustedes.Espero que me escriban pronto , se cuidan muuuucho..!!!!!

1 comentario:

Pipe dijo...

tqm!!!!!!!!!