La nostalgia me invade.





Hay momentos en los que me quedo en silencio. Esos momentos en los que te sumerges en el ayer, de los buenos y tristes recuerdos. Porque ya solo son recuerdos y lo vives en tu memoria.


Esos momentos buenos siempre se anhelan. Porque son momentos de felicidad y donde ries,compartes y consideras que son los mejores de tu vida. O por lo menos hasta entonces. Y esos momentos son los que tanto extrañas y hacen que tu mente retroceda en una nube gris y triste pero de bonitos recuerdos.



No puedo negar que al escribir esto estoy que tengo las lagrimas en los ojos. Pero necesitaba escribir. Soy una de las personas que tanto extraña esos momentos y que a veces me asalta la tristeza y la melancolia y el deseo de volver a retroceder el tiempo y estar con esas personas que me hicieron reir,me hicieron llorar,me hicieron sentir. Estar con esas personas con las que estuve tanto tiempo y de las cuales nunca me separé.

Extraño tanto los dias de ayer. Y no proceso los dias de ahora. No comprendo. Fueron tan lindos los dias de la secundaria. Tan divertidos. Fueron tantas las veces que reí,que compartí con mis compañeros a los que tanto quiero y nunca olvidare. Fueron tantos los momentos en los que reia y hacia mis rabietas con mis primos y primas,(con mi difunta abuelita) y volviamos a estar juntos y compartiamos. Fueron tantos los dias que comparti con mi amor, y que nos amamos.

Fueron tantos esos dias...pero no los suficientes. No.
Extraño uno de mis mejores tiempos.
Desde que estoy aquí, viviendo con mis padres,han cambiado tantas cosas...de lugar.
Yo estoy aqui, en miami,lejos de las personas que siempre estuvieron conmigo. Lejos de oportunidades para vivir humildemente pero feliz. Lejos de donde quiero realmente estar.
Y no es porque estoy enamorada. Si extraño a mi novio es obvio pero tengo a muchas personas alla.
Tengo que ver el rumbo que va tomando mi vida aqui. Aqui no me importan mucho las cosas que puedan ocurrir en mi vida. No se porque. No me quejo porque estoy con mi madre. Pero al no haber vivido mucho con ella, no es lo mismo.
Mi niño me dice que no me desespere, mis amigos mas cercanos me dicen que tengo que estar agradecida por lo que tengo porque hay peores cosas en la vida, que hay problemas reales. Pero lo mio no son los problemas. Es el deseo de no estar aqui, viviendo inadaptada a algo que por todo este tiempo no me acostumbraré. Es como si me sintiera algo sola.Aunque tuviera con mis padres y mi amiga aqui. Pero no es lo mismo.
Solo le pido a Diosito que no me olvide. Que me de animos y fuerza para luchary paciencia para soportar. Porque mientras ire creciendo mas cosas ire viviendo.

Extraño esos fragmentos de mi vida...

5 comentarios:

Pipe dijo...

et quiero mucho mi manita querida..
arriba esos animos la gente q te quiere siempre lo va a hacer aunque tu estes en la luna..
un beso enorme gorda y tranquila q no hay mal q dure mil años...

q estes muy bien y sigue escribiendo tan lindo como lo haces...
bye

Gent dijo...

eres una niña muy buena y tienes buenos deseos para la vida nos enseña que debemos seguri hacia delante te quiero mucho amiga eres super especial y espero conocerte en vivo prontooo besoosss... y suerte con tu niño jajaj

FIRE HEROES dijo...

Hola que tal komo estas ,no me conoces,pero lei lo que escribiste y me gusto,tengo una pagina en facebook,referente a la nostalgia,donde se publican frases pensamientos referente a "cuando la nostalgia nos invade"asi se llama la pagina,me tome la libertad de publicar un fragmento de tus palabras espero no te moleste,que estes bien,gracias.

Anónimo dijo...

aww me encantoo xke parte d lo q escribiste. es como mi vida asii lo fue.

Anónimo dijo...

y asii me siento mas d las veces :(