Meme...

Cuando sientes la cabezota bloqueada y no tienes en que pensar ni te pasa por la cabeza nada que escribir...hay que acudir a ciertas cosas... Estaba visitando el blog de Demetrix y le copie esto...siganla ustedes si desean...Besos.


1- ¿Cuál es tu apodo? jenni,yeyé,naná,franca,bonjovi,ñiña,gorda,wosita

2- Escribe tu nombre al revés. reffinneJ

3: ¿De qué color es la ropa interior que llevas puesta? Brazier blanco.Mas nada.

4- ¿Qué escuchas ahora mismo? Silencio

5- ¿Qué fue lo ultimo que comiste? Unos cuantos kisses de Hersheys

6- ¿A dónde irías en tu luna de miel? Eso depende del bolsillo

7- ¿Cómo esta el clima? Algo caluroso

8- ¿Qué es lo primero que ves del sexo opuesto? La cara,las manos,nose creo que mas nada.

9- ¿Te sientes bien hoy? Si,en este momento si.Aunque algo bored

10-¿Cuál es tu bebida favorita? El agua fria

11-¿Cuál es tu trago favorito? Sex on the beach

12- Cuando estás mal, ¿a dónde prefieres irte para olvidar tus problemas? A mi habitacion,y no creo que los problemas se olviden a menos que se resuelvan.

13-¿Cuál será el próximo CD que te compres? No se. No suelo comprar CD's

14-¿Color de cabello? Castaño oscuro

15-¿Color de ojos? Marrones

16-¿Usas lentes de contacto? No

17-¿Estás enamorado? Si, estoy enamorada

18-¿Mes favorito? Diciembre

19-¿Películas? Memorias de una geisha,Borat,Aquamarine,The pursuit of the happyness,etc...

20-¿Playa o piscina? Las dos cosas

21-¿Verano o invierno? Verano= Vacaciones

22-¿Besos o abrazos? Un beso trae un abrazo y visceversa

23-¿Dulce o salado? Dulce

24-¿Chocolate o vainilla? Chocolate.Aunque a veces lo aborresco

25-¿Crees en el amor a primera vista? Uno se enamora con el tiempo...

26-¿Colores favoritos? Rosa,negro,marron,gris,(casi todos)

27-¿Revista favorita? Leo Cosmopolitan,pero prefiero leer libros

28-¿Juego de mesa favorito? Monopolio, no se, no suelo jugar

29-Lo primero que piensas al despertar: En como estaran mi gente en sto dgo.

30-¿Cuántos timbrazos antes de contestar el teléfono? Los menos posibles

31-¿Cuándo tendrás hijos? Cuando me comprometa,me case,termine los estudios o este casi terminando.

32-¿Perdonarías una infidelidad de tu pareja? No lo se.

33-¿En estos momentos odias a alguien? A nadie, solo a la distancia

34-¿Duermes con peluche? Si ,con uno que me regalo mi novio,cuando me duermo y me despierto le doy un besito, me lo llevo de viaje, y una vez crei perderlo y me puse a llorar..jejeje

35-¿Que hay debajo de tu cama? Nada

36-¿Has faltado a clases solo porque esté lloviendo? Claro que si, es la excusa clasica para quedarse durmiendo.

37-¿Odiaste tanto a alguien que quisiste matarlo? Nunca,y espero nunca desear matar a nadie.

38-¿Guardas secretos? Bastantes...paresco una caja fuerte

39-¿Hay alguien que juegue con tus sentimientos? Aun no...creo.

40-¿Tuviste alguna vez un amigo imaginario? Creo que Dios,con el hablo la mayoria de las noches

41-¿Qué ropa llevas puesta? un top naranja que uso para dormir, y un pantalon deportivo adidas.

43-¿Qué bebes? Ahora solo halo aire

44-¿Qué piensas? Ver una peli, o acostarme a dormir unas horitas

45-¿En las últimas 24 horas has llorando? No, ni espero hacerlo. Soy llorona por excelencia.

46-¿En las últimas 24 horas has limpiado tu cuarto? No, eso es para los Domingos

47-¿Has conducido? Hoy no. Todos los dias estoy sacando licencia

48-¿Crees en ti mismo? Si...jeje

49-¿En tus amigos? Si...jeje

50-¿En los ángeles? Si,estan en todos lados para ayudarte, incluso hay personas que lo son.

51-¿En los fantasmas? He leido mucho sobre ellos,y aunque no los haya visto, creo que si. jejee
52-¿En los ovnis? Respuesta anterior...

1 comentario:

Liga Softcodia dijo...

esto si es raro...
ropa que llevas: solo el brazierr???...
normalmente las mujeres si estan en ropa interior, tienes los panties, sin brazier...pero no habia oido eso al revez...siempre hay un dia..lol