Ring!!!...Ring!!..echando una pavita(en la siesta)


En el inicio de un día donde te vas dando cuenta que sera largo y aburrido, miras la cama con tanto cariño que decides calentarla por unos largos minutos, talves horas...y decides dormir.
En mi caso,no soy una persona de tirarme a la cama y no saber mas de mi. Tengo que hacer malabares para conciliar el sueño.Me llevo el teléfono y el celular a la cama para así contestar rápido,pero deseando que ninguna llamada impertinente perturbe mi siesta.

Son las 3:00p.m. Me voy dando cuenta que estoy cerrando los ojos...y ya no los siento. Estoy durmiendo!...eso creí hasta que el teléfono sonó.No llevaba ni 15 minutos durmiendo,veo que es una llamada de propagandas y cuelgo.

Intento volver a dormir,sigo durmiendo,ya no me siento...casi a la hora vuelve a sonar demonios!

Miro y no es naaada interesante, contesto y cuelgo maldiciendo a la vez el teléfono.Miro el reloj y veo que no ha pasado ni una hora...pero vuelvo a cerrar los ojos.Esta vez pensando en no contestar,hay mas teléfonos en la casa pero esta secretaria tiene que contestar todas las llamadas..

Estoy durmiendo...

RIIIING!,RIIING!,RIIIING!...decido contestar, el timbre del teléfono penetro mis timpanos,pues lo había puesto al lado de mi oído izquierdo. Contesto, y no hablo,hasta que escucho un gringo: jelow..jelow.Colge...Decidi despertarme,ya no aguantaba mas.


Me imagino que no solo a mi me pasan esas cosas. Este es uno de los males que afecta la población siestera a diario.Pero les dejo unas recomendaciones:

DESCONECTELO.
Tirelo en la gaveta si es posible y saquelo cuando despierte.
Llame a par de personas que usted tiene certeza que lo van a llamar y diganles entre la conversación que van a dormir que los llamen a "equis hora".
Diganle a las demás personas de casa que contesten el teléfono...

Es tan fácil y yo no hago ninguna porque siempre estoy pensando que me llamaran de santo domingo jajaja.
Bueno cuidense, y espero no haberles aburrido. Esto es producto de estar bored.
Kisses y Abrazos!


1 comentario:

enileyna dijo...

Hola mi niña, la verdad esta lindo tu espacio, me gustaron tus relatos, con algunos conseguiste hacer que casi me pusiera a llorar,porque sabes bien donde me encuentro, pero bueno, mejor que no lo hice, sigue siendo tan linda autentica, pues es tu sello de distinción, pero sobre todo, permitenos estar siempre en tu circulo para apoyarte y sentir que nos apoyas, cuidate mucho, seguimos en contacto.