San Francisco de Macoris


Recuerdo de un viaje.(27.12.05)


Eran las 6:00 de mañana. Las calles estaban oscuras el aire era frio y en el cielo aun se dibujaba la luna.

Ya en la parada de autobuses, con destino a la provincia, no tuvimos problemas para nada, solo que dentro de el bus mi novio y yo no pudimos sentarnos juntos.

En el transcurso del camino estaba dormitando y Victor (mi novio), con los ojos abiertos, aunque se que tenia algo de sueño pero le era dificil dormir gracias a la Evangelica apasionada que empezo a predicarle la Biblia entera en el oido el camino completo.


Cerca de las 9:00 habiamos llegado. Que lindo pueblo!. Tranquilo, bonito y acogedor. Mientras que de momento me sentia forastera.

Nuestra primera parada fue donde uno de sus primos. "Ella es mi novia" dice victor y me presenta. Luego le tomamos prestado la moto. De ahi hicimos un gran recorrido donde varios familiares de el.

En un lugar llegue a leer un letrero que ponia: "se ponen tuvo" con la tipica mala ortografia.


Hasta que llegamos donde los suegros. Para gran sorpresa estaba la familia en casa: Papa,mama, y hermanas.

Ahi nos trataron muy bien. Ya conocia a la suegra y a una cuñada pero a la otra ni al papa no. Resultaron en ese momento ser bien simpaticos. (y hasta ahora siempre lo han sido)


Salimos de san francisco a eso de las 5: 00pm y llegamos casi a las 9:00pm cansados, con sueño y con los oidos saturados de todas las porquerias que estaban diciendo dos tigueres en el bus de regreso.

Desde entonces todos los viajes han sido divertidos . :)




1 comentario:

Denzelball dijo...

jejejeje siempre en los campos vez esos letreros que dan mucha risa con una falta ortografica increible (ni yo)

un nuevo lector!