Feliz Cumpleaños Felipe...



En los cielos no cabian cigueñas madrugadoras. Todas iban con bolsitas por el mundo y en sus bolsitas cargaban bebes que habian sido encargados 9 meses atras. Una de ellas, la mas especial de todas habia llegado a su destino final: Chile.

Y aquel dia la ciguieña habia entregado un hermoso y tierno bebe a su madre, el cual llamaron Felipe.

4 Años mas tarde:

Una de las tantas cigueñas navideñas trabajo extra un 24 de diciembre del 1988. La cigueña se habia parado en un bar a tomar tragos y llego tarde a su entrega en la madrugada del 25. Y su entrega fue en una Isla del Caribe lejos del Sur de America. Rep. Dominican
Esta vez fue una graciosa y risueña bebe la cual fue llamada Jenniffer.

Felipe
Felipe ya es adolescente y es un chico intelectual. Que al igual que todos los jovenes tiene un msn lleno de amigos. (jajaja)

Jenniffer
Crece y al igual que Felipe se hace adolescente y se interesa con mucha fiebre por el mundo del msn y la vagancia.



Y un dia se acortan las distancias. Jenniffer y Felipe se conocen.


Se hacen amigos...

Desde entonces ya han pasado 4 años exactamente. Muchos meses,dias y horas. Muchas noches y muchas conversaciones.

Desde entonces aquel chico ha sido una de las fuentes de felicidad de Jenniffer.
Entre ellos dos no existe distancias,ni secretos, ni rencores. Porque toda intriga queda resuelta al instante. No existen problemas... y las banderas se unifican por el amor.

Y es por eso que ya dejo de narrar esta cursi historia y te quiero felicitar en este dia tan especial que es para mi mas que para ti. Porque es el cumpleaños de una persona tan especial que se ha sabido robar todo mi afecto y cariño. Toda mi admiracion y respeto. Mis palabras y mi inspiracion.

Una y mil veces... Gracias
Gracias porque existes y estas viviendo.
Porque cada vez que cumples años aun soy tu amiga.
Porque el encanto que creas en mi.
Porque me extrañas cuando a veces necesitas hablarle a alguien.
Porque contigo vivo aprendiendo.
Porque tu sinceridad y confianza.
Porque me quieres tal como soy.
Y por ser quien has sido, eres y seguiras siendo en mi vida.

Este tiempo que ha transcurrido desde que te conoci ha sido maravilloso. En cuanto a nuestra amistad. Creo que es una de las mejores que existen en el mundo y que seguira existiendo.
Manito desde que te conozco siempre he vivido feliz pensando que eres mi amigo. Que eres una causa por la cual me interesa siempre estar andando por el msn para escribirte y para decirte hola. Porque vale la pena.

Tu seguiras siendo especial, como lo has sido hasta ahora y como lo has sido desde el principio de nuestra amistad.
Por eso deseo que nunca me abandones y que si algun dia piensas que en la vida no existen personas con amor y amistad real que brindar para ti, te equivocarias porque tendrias que buscar bien y aqui me encontraras. Siempre.(espero que asi sea)
Te deseo todo lo mejor en este y todos los cumpleaños de tu vida. Esos cumpleaños en los cuales espero seguir escribiendote o por lo menos llamandote y gritandote felicidades. Y que sigan viniendo mas años junto a ti.

Sigue siendo aquel chico que ya es hombre, tan interesante, intelectual y lleno de sabiduria que eres tu...

Gracias por dejarme ser tu amiga.

Y muchisimas felicidades.

Te ama con el corazon, el alma y la conciencia:
Tu gorda, (tu porfiada,tu lesa o como me quieras llamar jajajjajaja.)
Osea yo

No hay comentarios.: