MeMe II Parte. Gracias a Mau

Esta es la continuacion:

Cual es tu nombre del medio? No tengo.

Cual es el color de tu caja de correo? Negro

Eres soltera? No

Alguna vez has chocado un perro? No

Tienes que pasar un Puente para ir a tu casa? No

De que color es tu cuarto? Verde pastel

Conoces a alguien que tenga el mismo ringtone que tu? No

Que es lo que primero haces en la mañana? Pedirle a Dios que sea un dia digno

Cual es la marca de tu impresora? HP Deskjet 5940

Disfrutas discutiendo con las personas? No me gusta discutir.

Como es tu pelo naturalmente? Rizado y negro

Cual fue tu profesora de Kinder? No me acuerdo.

Eres mas alto/a que tu mamá? Si,pero no mucho

Cual maldicion dices cuando estas enojado? CoooÑiiiiiooo.

Eres Dios? Tengo muchas personas que dicen quererme pero no para tanto.

Te gusta alguien? Uff!, veo doble por esa persona.

Disfrutas escribir con lapiceros de colores? Me encanta,mis cuadernos parecian arcoiris.

Algo te esta lastimando fisicamente ahora? No.

Lloras al ver una pelicula? Si,cuando son romanticas y muy sentimentales.

La ultima llamada que recibiste? Mi prima Adela. El 28 de abril

Ultimo mensaje de texto? Abril 08,de Adela: "Pero Robert si pide,el tiene que saber que estas en olla"(refiriendose a mi primo que me estaba diciendo que le llevara unas cosas cuando vaya).

Odias tu vida? NO!Pero si algunas cosas que ocurren en ella.

Te enojas con facilidad? Si,desde que vivo en miami.

Tienes frio? Todo lo contrario.Calor!

Alguno de tus amigos tiene hijos? Si!,unos cuantos.

Conoces a alguien que esta embarazada ahora? Si,en mi familia. La familia esta creciendo.

Quien debe pagar en la primera cita? Me da igual, pero si puedo aportar y mi pareja me deja, aporto.

Tienes amigos? Me imagino que si. Aunque ahora esa palabra la confunden mucho.

Tienes amigos malvados? Si.

Cual es el color mas feo en ropa, en tu opinion? Morado uva.

Alguna vez te ha gustado alguien que todos tus amigos odien? No.

Alguna vez has intentado suicidarte? No,pero lo he pensado.

Quien fue la ultima persona que te abrazó? Mi amiga Vicmarie,la ultima vez que vino a visitarme(hace casi 2 semanas o mas)

Que marca de pantalones estas usando ahora? Athletics Works

Que tan alto/a eres? 5' pies 4 pulgadas

Cual es el objeto verde que tienes mas cerca? Una botella de Presidente.

Si hubieras nacido del sexo opuesto que nombre te hubieran puesto tus padres? Creo que Cesar o Brayan.

Quieres tener hijos? Si,quiero tener 2 carajitos. Maximo 3.

Cual es el color mas brillante que usas? Un rojo con bolitas blancas.Paresco una lata de salsa.

Cual es el amigo que tienes que nunca esperaste tener? Tengo 4 amigos que me adoran.

A quien odias actualmente? A LA DISTANCIAAAAA!

Que clase de carro quieres? Un Mitsubishi ecplise spyder 2008,pero soñar no cuesta nada. Tengo un chevy malibu del 2000 jejeje.

Cual es tu videojuego favorito? Mario, Lastima que no viene en PS.

Quieres a tu papa? Quizas lo quise.Rest in peace.

Tienes algun show de TV en DVD? No Pero tengo un casette vhs, de los videos de la produccion Crossroad de Bon Jovi.

Estas usando maquillaje? No uso maquillaje desde Diciembre.

Tienes un tatuaje? No

Alguna vez has roto una piñata? No.

Que horas es ahora? Son las ...02:21 p.m.

Sabes dibujar? No. Hace 6 años atras si.

Quien se vuelve loco/a por la soda de naranja? Yo que se.

Trabajas muchas horas? No trabajo

Donde has estado en las ultimas 24 horas? Durmiendo y en la casa metía.

Quien fue la ultima persona a quien llamaste? A mi prima Adela,pero esta en Sabana de la Mar,haciendo un proyecto de turismo de la uni.

Tienes algo de qué lamentarte? Si,empezando por despertar todos los dias en EEUU

Sabes de donde es originaria tu familia? Jajajaja,de La Vega. Pues no se,mi abuela tiene antecedentes españoles.Pero mi abuelo curtió la raza.Que en paz descansen los dos viejos.

Hay algun animal que te asuste? Si: Cacatas(tarantulas),100pies,culebra,cucaracha,Ranas,Y los perros de fama peligrosa. Por ahora mas nada.

Cual es tu color favorito en un carro? Negro,Gris,Beige

Usas camara digital o de film? Tengo una, pero quiero otra. Y la uso cada año un dia.

Tienes un ipod? No. Pero quiero uno.

Te gustan los parques acuaticos? A chepa(apenas) he ido al Acuario Nacional, de rep. dom.

No hay comentarios.: